viernes, 16 de septiembre de 2011

Día 0. 2011. Desde cuándo éste día no ha tenido música??

Regresamos de nuevo al maravilloso mundo honderil de la mano de este periodista en paro (aviso a futuros contratantes: de 24.000 euros anuales no bajo) y con demasiado tiempo libre, es lo que tiene. Y regresamos con el día 0, el del comienzo, aquel que ya en la primera entrada del blog decía que molaba porque era el reencuentro de muchos compañeros, amigos y hermanos alrededor de una mesica con diversas viandas de todas las casas de Ebussus y las selvesicas (cervecicas para el no avezado) de anca el Club Nautico, que a falta de grifo porque los de Amstel la están volviendo a liar, pues se ha otorgado unos tercios de jeinequen que no han estado nada mal!!!
Este año ya aviso de que va a ser interesante, con relaciones afianzadas con nuestros queridos grupos acostumbrados (Lobetanos, Uxama, Magón, Ilergetes, Íberos, Navalis y un largo etc.), pero además con vinculación NO familiar con esos romanos que cada año repiten en estos lares blogueros. Sí, me han contratado (como mercenario que soy, y no lo niego) para los mediodías del Campamento. No digo na y lo digo tó, quinto y tapa a 1,50 en la II Navalis.
Así que temo ya por mí y por mis post en este blog sinsentido que lo único que busca es dar fe de mis aventuras y desventuras festeras, así como de todo aquel que me rodea (y temo por ell@s también). Ya sabeís, y si no os lo digo, que para eso estamos, que a partir de mañana habrá fotos ilustrativas de la noche del Campamento; y sí, aún poseo aquella cámara digital que tiene la pantalla fastidiá y no me deja ver las instantáneas hasta que llego a casa y, como podréis comprender, las sorpresas suelen ser mayúsculas!!
Para sorpresas la primera que nos ha deparado Federación. Bueno, la segunda después de saber que ha renunciado a que los campamentos estén abiertos hasta las siete de la mañana el Viernes de Batalla. Según unos tipos inteligentes, la música este primer no día no está permitida... En fín, o an fan, que aquí cada año nos encontramos con una buena nueva que nos toca un poco más los cojoncillos!!!
Finalmente, me vuelvo a despedir con un pequeño recuerdo a un gran tipo y amigo que fue guía en Ebussus y del que me guardo grandes momentos en tierras festeras. Allá donde estés, seguro que sonríes!!

PD: La intención, repito, la intención es publicar al llegar a casa... Como cada año... Jajajajajajaja

No hay comentarios: