viernes, 23 de septiembre de 2011

Día 7. 2011. El de la noche de los focos vivientes o el de 'una por cinco o cuatro por dos y medio'

Y que vaya por delante que hoy ha sido uno de esos días en los que uno dice: 'Será esta una de las mejores noches que me he pasao en el Campamento?' Y que hasta puede que sea cierto!! Espectaluznante la noche, previo un día de migas en la Navalis que han salido a pedir de boca, y si no preguntarle al Juan, a la María y al Quiño, que bien que las han degustado..... Jajajajajajaaaa!!!
Total, que la noche empieza como cada jueves de Fiestas, con ese pedazo de nombramiento de nuevos honderos e invocación a Mars Balearicus!! Y allá que aparce como nuevo el Juandiego, el de to la vida... como nuevo... en fin!! Y un Tarteso (dios mío, creo que esta gente me persigue)
Y que son las 7.16, y que creo que me voy a acostar a las mil porque las foticos no suben deprisa y me está entrando la soñiscarra!!
Pues eso, que se bebe del brebaje otorgado por todo un debutante de brujo que ha empezado un poco nervioso y que ha terminado en su salsa, eso sí, con su móvil de chuleta (y es que en Ebussus las NNTT estaban a la orden del día). Y que por poco me echo el binfiter de sigrams tónica de Larios por encima, tras su salida pertinente por la nariz, tras verlo fumándose su acostumbrado puro a la que echaba los chupiticos de los wuenos!! El acto ha contado con la colaboración de Raúl y Juangel (antiguo Nauj), que han estado al quite y la cosa ha ido palante. Y también Karpón, con una arenga cortita y al pie, como a mi me gusta!! Jajajajaa
Y que termina el acto y aparecen los Asdrúbales. Y que es verdad que nos hermanamos con ellos y yo aquí con estas pintas! Un texto un tanto largo, pero con partes emotivas (el José será siempre ya el padre de cualquier Karpón que venga) y un final feliz, para terminar subiendo al ático, que me estoy asando con ese foco que lo carga el mismísimo diablo!! Por Mars!!

Y que nos da por recuperar el ariete que está en los Tirios e invadir Sagunto y la Vernácula, para regresar a Ebussus e invadirla también!!
Y que de nuevo en el ático se habla de cosas comprometidas, como el tema de que la barra nos haya dao un toque de que si la gente le echa morro y saca las copas más baratas. Y que lo vuelvo a repetir, que el año que viene llevo yo la barra, y que está claro Tete, que prefiero cuatro a dos y medio que una a cinco!! Ahí me he encanao, porque yo no llevaré la barra, que a mki megusta, y mucho estar en mi reservaico con mi copichuela en la mano!!
Además, desde aquí arriba tengo controlaos a los Ilergetes y siempre que veo a mis primas me tiro en forma pua a ver si les saco algo de ese líquido blanco que emana de un falo extraño, tipo porrón!! Pues allá que nos bajamos Melón y el menda a hacer una visita, tras tres horas en nuestras tierras! Y que no sé que tienen los Ilergetes, pero siempre nos tratan de 11, aunque la cuca se la hayan robao. Ver a ese Abel con la camiseta de 20 años en to lo alto, no tiene precio!

Total, que tras ver como un vaso se precipita desde el reservao hondero al techao ilergete (sí, lo he visto), uno dice de encaminarse a los Navalis, a ver qué se cuentan. Y que una vez allí se le promete Tachenko como cierre, y allí que aparece, a todo gas, sin importar el mañana!! Por mucho que te digan por ahí........... Grandísimos!!

Y bueno, una vez que acaba la música in the Camp, pues uno se vuelve a Ebussus a recuperar pertenencias y ver a los hermanos, para encanarse y decir que hoy (por el viernes) va a la batalla, así de espléndido!! Y que tras recoger a Melón que se ha otorgado unos wevos estrellaos, nos acercamos a las salchipapas. Y tras un 'pide tú que a tí te conoce', llega el tío y me conoce, de un año pa otro... Ese tío es un crack. Y que no estamos solos, y que nos encontramos con la manada: Para ir caminando trankilamente a la casa de uno, que mañana hay vuelta al cole y hay que prepararse la mochila con los libros!!


PD: Ya digo que una noche para enmarcar, con un pequeño revés, ese Popo vestido pero pegado al whatsapp, que sí, que te has puesto la vacuna, pero que con un gin tonic de Brugal cola se pasa to y no te has tomado ni uno en presencia mia!!!
Creo que me ha quedado la entrada un tanto escasa, pero es que me duermo sentado y voy a coger la horizontal para mañana poder dar más!! Que no menos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidao poner la recomendación de la noche: No bebais nunca cerveza con cava!!!! La Toto nos envenenó! jajajajajaja

Salva González dijo...

JAjajajajaajja!! Cooooorrrrrrecto