sábado, 24 de septiembre de 2011

Día 8. 2011. Bis. El de 'En Ebussus nunca llueveeeee'

Y que lo dije ayer y lo repito. Que en Ebussus nunca llueve. Lo primero es lo primero, y después de un Campamento de Día un tanto flojeras, pues allá que dice el honderico que se va pa la Batalla (plantón de Batalla) para ver si puede hacer algo con el Sexto o el Presidente Navalis, pero allá que se han llevao espadas reforzadas y no hay manera. Además llevan un ariete humano que no hay forma. Qué recuerdos de los cupidos romanos....) Total, que la pequeño lluvia que ya comenzó en la lucha ha continuado, pero no ha impedido que Ebussus vuelva a estar en tó lo suyo. Las fotos lo corroboran, aunque yo pondré sólo las de la gente guapa que me ha acompañado esta noche:
Y que na más llegar a nuestras tierras me veo con ganas de ir de cervezas, en la jarriva Navalis, que soy un vendío. Y que al poco me acerco a Amílcar a ver a la mother y me encuentro con que se han hecho un traje nuevo que vale así como que 210 euros, pero que está de lujo... Qué tiempos... El futuro es Amílcar!!! Jajajajajaja
Y que voy a ir subiendo fotos sin cronología fija:

Pero que uno vuelve a Ebussus y se encuentra con ese romano ibicenco (y señora) que hacía dos años que no paraba por estos lares. Y que es como un primo ya... bueno, como un hermano... bueno, como medio cuerpo mío!!!
Y que comienzan los gin tonics de binfiter de sigrams tónica de Larios y que la noche va pasando, con la falta de Melón (que hoy tiene currele) y la recuperación de Eli, que ha podío escaparse, pero que el Dani no lo ha tenido nada fácil y se ha quedado en los madriles... El año que viene, hermano, el año que viene!!

Y que nos vamos liando en la mtropica, que ha dejao de llover y que me estoy encontrando a gustico a más no poder! Y que no hay agua en los floreros que nos sacie... Eso es el ansia... y que hay muchas ideas que se me han quedado en la almohada, pero es que me piro pero ya al Campamento de Día Navalis, que si no no cobro y está la cosa mu mala, aunque exponga mis ideas editoriales novelísticas y caigan en buen saco, pero no sé como llevarlas a cabo...

Esto es una ensaimada??????!!!!!!!?????? Pues sí!! Y bien rica que estaba. De las de cabello de ángel, creo, de las que no me hacen gracia, pero esa.... Riquísima oiga, que hasta se chupaba unos los deicos!!
Y que al acabar la noche, a uno lo quedan esos salchipapas!! Que he engañao a un hondero pa que me lleve a casa, pero esos Navalis incomustibles se merecen un convite en tó lo alto:

Y que no puede ser, que nos liamos demasiao, y que la lluvia en Ebussus parece que rejuvenece, porque ayer iba muy allá para escribir estas cosas, pero hoy me encuentro como una rosica para dar el todo esta noche, que promete con salida de familia, amigos y Melón, que ya digo que se merece el cielico que nos cobija!! Y repito, nos cobija el cielo, no un techo, que las cosas están mu mal y yo quiero catar ya lo que tú ya tienes Tete!!!!!
Ale!! A seguir!!

2 comentarios:

Melón dijo...

Comorrrr??? Qué quieres tú catar que tiene el Tete?? Como diría esa pedazo de hondera: Mariconadas las justas!!!

Tete dijo...

Melón, todo lo contrario a mariconada!!! Eso si, cada uno con la suya...