jueves, 22 de septiembre de 2011

Día 6. 2011. El de Kar P Diem o el de 'Una de dos, o estoy un poco sensible o hay mucho romano ahí fuera'

Y que es Miércoles de Circo, sin Circo, y que el Baça ha empatao con el Valencia en Mestalla, en un buen partido que debería analizar el gran estratega Paco López, quien ha dejado una gran impronta en el fútbol cartagenero. Ahora es el tiempo de Javi López (J. Lo), como lo ha nombrado hoy un nuevo hermano!!! Que Mars Balearicus le acompañe en su nuevo proyecto.

Total, que los Kar P Diem sorprenden... y sorprenden para bien, que han cambiado su repertorio de cuatro años seguidos y que me están molando... y que el año que viene que repitan, a ver si tocan lo de este año y volvemos a partir la pana. Porque la caseta (campamento para los puristas) ha estado a reventar y eso se ha notado en que hasta las 3.20 horas, tras llegar a las 23.45, no he salido del reservao...
Y que a mitad de la noche, cuando veo que hay vasos de cristalete de los anchos, nada de tubos, me cambio al gin tonic de Binfiter de sigrams tónica de Larios, tras tres tercios de los verdes, que nunca me han gustao pero que en estas fiestas les han cambiao el sabor o algo, porque entran de maravilla. En fin... o an fan... que me tomo la primera copichuela y me la colocan en un vaso privelegiao, de esos de etiqueta, de los de la jet-set... Y que como uno es como es, bueno hasta la saciedad y hasta que molesta a sus más ayegados, pues confiesa el 'delito' y pronto es descubierto. Y que tras unas breves palabras, alguna mal pronunciada por la parte que suscribe, otras por la parte contratante de la primera parte......... Y no digo más.... pues todo queda en poca cosa. O en mucha, porque a mi se me puede invitar a muchas copas, pero Mars sabe que si yo pudiera, en mi casa nadie pagaba ni las cuotas!! Pero ese no es el momento, y mi paro no me llega a tanto!!!
Total, que el ambiente ha quedado un poco raro, con un concierto de Kar P Diem que ya digo que me está sorprendiento y mucho, para bien, quede claro, y allá que me voy pa la Navalis a ver cómo va la cosa. Y foto con presidencia y la diosa: Y que me están cerrando la historia nis escuchar a Tachenko... he llegado tarde por milímetros! Y que quedamos en vernos de nuevo en Ebussus. Donde al llegar veo al Juan con su nueva arma, de las que molan, de las que no hacen daño y sí que montan fiestecica:
Y que aquí hay fiesta para ratico, y que se tira de la cuerda pa que no pase nadie tras cortar la música, que es lo que toca, ya que vamos a hacer una paellica de las buenas, de las del Juan y la María, con el Quiño en la logística. Y allá que el menda se pone a repartir platicos a diestro y siniestro, hasta que ve demasiados gorrones en un mismo sitio y tiene la mala suerte de que alguien se lo toma a mal, alguien de los foráneos. Y que uno se tiene que bajar casi hasta las calcetas para que le den por el jal sin tener que liarla del todo, pero todo sea por esas T grandes que apenas han aparecido por Ebussus en 9 años que llevo yo aquí metío y que alguno todavía me decía que conocía a media tropa... En fin!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tras el pequeño altercado solucionado sin más pormenores, tras una sesión de fotos:
Y casi ya de recogida, que hoy he sido guardia de campamento con un nuevo que aún quiero conocer, Quiño..., Pues digo que me piro y allá que sale todo un Karpón, casi dando el resto, diciendo que me cubre la guardia... Nooooooooo! Mañana, por hoy Jueves, es el día Mercenario, y si hay alguien que debe estar reposao, ése es el Karpón, que bastante tute va a llegar!!!! Buenas y sabias palabras, para ir recogiendo como hermanos que somos hasta esta noche.

Que por cierto, esta noche, por el jueves, sale Melón y la cosa promete porque con ella hay que darlo todo, que ha estao currando como una cosaca toda la semana y su próxima salida va a ser en sábado, que va a ser el colofón!!!!! Buenas noches a todos y mañana ya sabeis que hay migas de pan a las 14.00 horas en la II Navalis, calle romana, casi al final a la derecha.

PD: Aquí somos hermanos, pero ¡¡ay Mars!! vaya días que me dan algunos......

3 comentarios:

miniñalola dijo...

Qué pasa? Que vas liándola por donde vas? A ver si gastamos formalidad.... Y a ver si vigilamos la ortografía (o las copas que llevamos encima), señor periodista,....

Fernando dijo...

Masiado tio, pa los que estamos puteados estas fiestas, yo también he leido todas las noches lo del dia anterior, ahora va a resultar que tienes más lectores que el Marca. Me llega la liberasión, es posible que esta noche pueda preguntarte personalmente ¿quién coño es Melón?

Fernado otra vez dijo...

Ya esta! que no había leido el final de ayer, ya se quien coño es, jeje. Joder poco romántico, tu un Melon y yo un Chocho, brindo por ellos, hoy no mañaaana.