lunes, 19 de septiembre de 2011

Día 3. 2011. El de la invasión extraña o el de 'Mira que chulada de broque-adorno de coche'

Primero, me voy a permitir el lujo de comenzar diciendo que este post se antoja largo, y que uno no puede estar 45 minutos de reloj buscando aparcamiento por las cuatro manzanas colindantes a la suya sin encontrar un puñetero sitio, y vivir en la barriada José María de Lapuerta!!! Es que estamos en pleno centro madrileño!! No puede ser.
Segundo, que me creo yo que voy a subir las fotos todas de golpe (excepto algunas que meteré cronológicamente, para que nadie se me alarme), pero es que esta noche he tenido material.
Tercero, el día en la Navalis (campamento de Día) ha molado porque sobre las cinco se le ha hecho un pedazo de homenaje a todo un tío, luz y guía hondera, como el José, con decenas de motos en medio del Campamento, sin limitadores de ruido ni mierdas!! Y que seguro que donde esté habrá sonreido, entreviéndose los labios arcados bajo ese bigote inconfundible...
Cuarto, y aquí empieza la crónica, Melón y yo hemos arribado a Ebussus de forma temprana, ya que la muchacha tenía que trabajar por un dichoso crucero que se le ha antojado llegar a Qart Hadast en estas fechas tan revueltas!! Total, que na más llegar se visita Ebussus y, tras departir con Juan y María sobre el tema Popo (caso aparte) y echar unas risas con la historia del Juan meando por entre el brezo, nos coscamos que hay que ir a la Carpa de Protocolo a un nuevo, y merecidísimo, homenaje al José, el 'rey del 19'!! Se va, se aplaude y se recuerda!! Luego, de vuelta al campamento hondero, la Toto, que hoy sí que ha salido, nos ha recordao el tema brochil y decora-espejos-de-coche para promocionar aún más el tema hondero:
Y que nos vamos a ver cómo está el Campamento festero, y que está muy peor, aunque uno se lo pasa bomba de un lao pa otro viendo tierras deshabitadas!!! Luego, visita obligada a Navalis, que pocos, pero con sofases magistrados: . Y Melón me abandona... 'El guerrero balear abandona el campamento sin mirar atrás porque sabe que una sola mirada romperá su corazón de hondero, al dejar tras de sí a sus hermanos'... Pero no, el hondero se queda, que está en paro y no tiene que currar, aunque sí que debe hacer caso a Melón cuando dice que algún día tendrá que dejar pasar si no quiere dormirse de pie enmedio de la Batalla del Viernes. Bueno, en fin, o an fan, que tras acompañar a Melón a un Taxi, de los antiguos, de los cartagineses (no se me vayan a enfadar los puristas de la historia...) regreso a Ebussus y me encuentro una invasión Íbera en toda regla, a los que se da meado del Dios bien rico y que no se quejan. Que se encarga (o que encargo) al Dani robar el estandarte Íbero horrible y que lo pilla hasta el caudillo rival, por lo que la carta de presentación......... En fin.... An fan..... Jajajajajaja. Y que los ex-anibal y ex-himilce aparece por allí con los baal-hamones y se la sube a ella al Dios porque a los hombres estas fiestas está prohibido (o al menos yo no me ofrezco voluntario a cargar)...
Total, que una vez quedado en que mañana, por el lunes 19, vienen a recoger los Íbero el estandarte, nos adjuntamos unos cuantos... 3... a la causa invasora, porque de gratis se vive mu bien, y allá que nos vamos, ariete en mano, hasta la Vernácula, donde hay magones, navegantes, asdrúbales y no sé quién más, aparte de Íberos y Honderos!! Y recorremos Celtas, Bomilcar, Asdrúbal, Fuerzas de Choque, para terminar en Magón, que el Giscón nos ha acompañado, aunque nadie le haya echo caso para entrar a invadir ninguna caseta!!!!


Ya en la casa de Magón, el Shukoparek me comvida a un mini de calimotxo de los wuenos, sin venir a cuento, y me encuentro con mi NO cuñao que acaba de cerrar y se pira pa casa. Y que me voy a Ebussus a mear y pa ver quñe queda por esos lares, y me encuentro con malentendidos bebidos y sin beber que hacen que me parta un tanto el tema, pero que también mire por el bien de todos y quede iluminado con la frase de la Toto: 'Nos está bien pegar a nadie'. Pero que nadie piense mal, que aquí el menda no ha liado na, que la frase iba dirigida a otro que también....... Se está quitandooooooooo!!!! Olé!!
Bueno, y que me voy pa casa, pero antes debo decirle a diversos Uxama que están en el reservado ibicenco, que se vayan a sus casas, que ya no se invita a nadie. Y allá que algunos se van y otros no. Yo me incluyo entre los que se van, por lo que me piro a casa y me encuentro por el camino a un tío al que he visto toda la noche hablando en inglés y resulta que es georgiano de un yate atracado en el puerto que es donde trabaja un amigo filipino de mi hermano, y que es la primera vez en su vida que pisa un país mediterráneo!! El mundo es un pañuelico.........
Y que me voy a acostar pero ya, que mañana toca de nuevo Campamento de Día Navalis y por la noche concierto de To Plagio, y hay que dar el cayico!!

PD: Monete, hubo invasión, pero me encontré sólo, cuasi perdido (pese al gran acompañamiento de los magones novatos) sin ti a mi lado....

2 comentarios:

miniñalola dijo...

Vaya tocho de entrada!!! Y nuestra foto con nuestro amigo romano-italiano?? ... Y perdía tengo yo la cabeza ahora mismo mientras que los demás dormís la mona,... cabrones....

Salva González dijo...

La foto está censurada por orden expresa el romano-italiano. Que es demasiado buena persona y eso luego se paga...