sábado, 17 de septiembre de 2011

Día 1. 2011. El de 'Sobrino, tú vas a ser hondero' o Los Navalis ya me están liando...

Primer día, de primero, y como se nota que la gente ya pasa de las Fiestas y apenas busca ganas de divertirse, con lo que el Campamento cada año se está volviendo más aburrido.................. Nooooooooooooo!!! Jajajaja. Gran primer día, de los grandes, con un intento de ir a ver el pregón y que acabe en fracaso porque las cervezas del Quinqué están bien frías y hay que tomarse una con Guinek para no faltar a la tradición. Incumplo mi promesa de escribir na más llegar a casa porque mi ahijada estaba durmiendo en la cama de al lao y no era plan de ponerme a seleccionar fotos al llegar a las seis de la mañana a casa. La primera, ésta:
Los tres hermanos y el sobrinico ya encaminao a ser Íbero, que me da a mi que va a ser mandinga o lo que es lo mismo, romano u hondero, que es lo que toca en estos tiempos revueltos!! Y del Madrid!!! Los años van pasando y esas cosicas se notan, así que hasta las 00.01 no cayó la primera cervecica, en los Navalis, viendo a la NO familia, para ver cómo se presenta la noche. Luego toca dar cuenta en Ebussus... y qué cuenta!!!
Se ve reaparacer a ese Tete que siempre, siempre, da medio brazo por venir a las fiestecicas aunque esté allá a lo lejos. Y aunque el Juan vaya de calle por no se que cosas con no se qué, la noche se mueve alrededor de ojos saltones y gyn tonics de Binfiter de sigrams tónica de Larios...... (cada año nos liamos más). En fin, o an fan, foto explicativa:
Y no se en que punto me voy de ronda, de las de 'a ver cómo va el asunto por otros lares, antes de que me vengan las acostumbradas visitas' y me acerco a los Navalis, que creo que los honderos han ido de invasión y voy a su encuentro o voy a ver si tengo excusa para ir a esos romanos que ya han aparecido un par de veces por Ebussus y eso que su legión este año mola!!!! Mola!!! Y allá que están los hondero y allá que aparece el Mazin, con esas gafas (las de antes) y esas pegatinas, las de ahora:
Y bueno, una cosa lleva a la otra y me veo dentro de la barra bailando con el jefe (y el jefe de la barra también) antes de regresar a la esquina y ver que los futuros honderos ya me han visitao y necesitan carburante!! Y allá que llegan nuevas gentes de Alcorcón.... Alcorcón!!!!! Esta tarde los reventamos vivos. Aupa Efesé!! Y se queda el asunto para que hoy se suban al Dios, aunque la gente está encendida y levantamos a un par de muchachas pa que se vaya abriendo boca.

Y siento estar espesico, pero es que en cinco minutos salgo para el Campamento de Día, que me han fichado los romanos para sacar unos dinericos y poder sobrevivir a estas fiestas en paro, que es lo que toca. A ver si esta noche tengo oportunidad y esfribo directamente na más llegar a casa, que así no se me olvidan las cosas!!!

PD: Faltó gente ayer. Unos por no poder, cosas del currele, como Eli y Dani (se os echó en falta)... y otros no sé por qué, pero supongo que también por cuestión laboral, que hay sitios en los que no perdonan ni un día, como ese Popo y esa Toto, entre otros muchos!!! Ale, a la ducha y a correr pal campamento. Esta noche más!!!

No hay comentarios: