sábado, 24 de septiembre de 2011

Día 8. 2011. El de 'en Ebussus nunca llueveeeeeeeeee!!!! o el de... pero que nunca!!!!

Y es que uno empieza la noche con eso, con lluvia, después de haber (acabo de subirme en sillón unos 10 centímetros para escribir coherentemente) acudido religiosamente, como cada viernes, a los BouleBar, en la calle Francisco de Borja... que suele sonar a publicidad subliminal, pero es que es así!!
Y empìezo a decir, y que me perdonen los puristas, pero es que hoy no se que pasa que mis dedos no funcionan como quisiera mi mente... Y que me coloco pero ya unas cuantas fotos.
Y digo que voy un poco, muy tromp. Y que prefiero escribir mañana antes de poner hoy cuualquier disparate, que los dedos no me respònden!!!! Sólo dejo unas fotos, para que penseis lo que mañana escribiré: Y como no me cargan las fotos, pues este mediodía os las cargo todas!!!!

PD: Y como diría Kiko Veneno... Y al que no le guste que no mireeeeeee!!!!

1 comentario:

Melón dijo...

Pero esto que decepción es!!??? Menudo chasco levantarme tempranico (no como otros) esta mañana y no tener la crónica de la noche!!!