viernes, 16 de septiembre de 2016

Día 0. 2016. El de algún pnm habrá hecho un plato horrible o el de, Raúl, como empecemos con los jagger, hemos terminao

Cuanta gente guapa cuando uno llega más tarde de lo normal al día 0 de campamento!!! Mesas puestas, comida semicomida, cerveza a cascoporro, dulces pa quien los quiera... En fin, o an fan, cosas de gente hondera... Y una de esas cosas, na más llegar y lavarme las manos porque la rueda de atrás de la vespa (si de la vespa, que me he comprado una como el presi), lleva la válvula raruna y tal, total; pues uno se tiene que ir a lavar las manos antes de empezar a dar besos a diestro y siniestro, y abrazos a ídem de ídem... 
Y que cuando uno acaba el proceso del lavado de manos, pues parece que estuviera en otra tropa... Coño que me he equivocao!!! Hasta que ves al chiquitín ahí, dominando la pintura (ésta es fina para los basketers), y como que dices: No leches, yo estoy en mi sitio!!!
Y allá que vas saludando a la gente, a los nuevos (pnm), al Óscar y mi esposa, los nuevos, al socio, a los nuevos, al Caudillo (a sus pies mi carpón!), al Juandi (a sus barbas...), a los nuevos, al Deivid (que ha vuelto), a los nuevos... Y un sinfín de peña más...
Y sí, que me he perdido los manjares de los nuevos, pero que uno tié que perder y no pierde y eso no pué ser, pero que da igual porque se les pone a todos una banda cual miss España, que eso no sé si mola, pero pone en evidencia...
Y que mantenemos conversaciones serias de buen agrado y que, que se pare el mundo que ahí está mi carpón (con todos los respetos Dani, que sabes que me tienes con el 'hola') y hay que juntarse en plan serenos pa tratar asuntos de gente seria... 
Y que no tenéis hartura, que aparece una botella de jagger (Raul, me quieres matar el primer día) y que a esto solo le faltan los trajes y la música... Pero no, es día 0 y hay que guardar, que se avecinan días curiosos...
Mañana más y como dijo aquel ratón del demonio, no olviden vitaminarse (la b12 siempre a mano, tocayo) y mineralizarse!!!!!

No hay comentarios: