domingo, 18 de septiembre de 2016

Día 2. 2016. El de que nos vamos de invasión o el de cómo mola el mando del hondero

Pues si, hubo ruta totanera y vespera... Cansancio es poco...
Total, que llego en plan lengua fuera para recoger los trofeos que hemos ganado los honderos, que no han sido pocos, y me incorporo al tole tole de la tropa, en plan copichuelas y esas cosas... Y que siendo sábado parece que todo el mundo nos invade... Pues habrá que irse de invasion... Y allá que vamos unos cuantos... Unos 30 na menos... Visitas romanas para ganar aliados, que siempre es bueno, y robo al despiste de no sé qué estandarte de no sé qué legion... Con la posterior 'me habéis hurtado, como el Jordi, un estandarte' y un váyase usted a la mierda o un 'hay gente que es muy gilipollas', muy apropiado!! Ahí la Tere tirando de galones!!
Y entre medias pues lluvia en cayo lelio, caballo en la segunda navalis, bailes por doquier, brebajes a cuál más canalla... Y vuelta a la caseta, que lo nuestro es hacer patria...
Y que allá que viene más gente de invasion, y que se levanta a las mozas, pero no a los mozos, que cuesta más... Y que alguna se sube demasiado alegre al dios y que si no es por alguno de nosotros le enseñas las bragas hasta a Baal Hammon, muchacha!!!! Por mercal!!! 
Y que me apodero del mando que domina la cancha, y que se administra coherentemente... Eso sí, ni un jagger hoy por dios, que con dos horas dormidas no es plan de arriesgar...
Atención, el Yuste ha sido el campeón de las primeras olimpiadas de no sé qué... Haciendo de tragabolas humano y tal... Medalla al cuello e himno oficial de los pnm, un crack este muchacho.
Y que la gente ya empieza a dejarme caer, así de soslayo, que quiere aparecer por estas letras... Pues bueno, pues  poco a poco se cumplen las peticiones... Hoy, para la Raquel... Tres años sin visitar Ebussus, y retorno!! Bienvenida de nuevo y que no vuelva a pasar...😉.
Pues que se termina el cotarro y claro, hay que ir a los salchipapas... Como???? Que no hay salchipapas?? Ni kepchu?? Madre mía qué sábado!! 
Y poco más, el Javi se ha currado una guardia guapa, en César se ha vuelto a subir a la barra, los hobbits nos han vuelto a visitar, el reservado se ha vuelto a llenar de cabrones (perdón, de carpones) y la empanada del jueves y hasta el bizcocho han volado nada más pisar la arena... El Tete ha pillado la casa a la primera esta vez... Si es que no tenéis hartura!
Bueno, y domingo comida de la cabra... Miro el salón y me temo que mañana la salida será pequeña, porque está todo manga por hombro y como llegue Melón y vea esto... Me borra la barba de garrotazos que me da!
Por cierto!!! A alguien mas le ha salido una bufa en los talones por el tema botas??? 😱😱😂😂

No hay comentarios: