jueves, 22 de septiembre de 2016

Día 6. 2016. El del mondongo a precio de coste o el de los Páez Martínez... O el de los chinos de Uxama...

Después de un día de campamento de día bueno, con llamada al Quiño y te jodo la siesta guapa en todo lo suyo... Pues empieza la jornada nocturna...
Mercaderes de Abdera es la parada, que tienen mondongo, pero ya aviso que no es el sabor, sino la textura... Y que allá que nos pegamos una cena homenaje buena, por 5 pavos, que quita el sentido... Y que ya le hablaré yo de esto a mi mardre (sí, con todas las eres), que seguro que le mola...
Y que a las doce hay que ir al campamento hondero que empezamos de concierto aunque a mí... Pues que parece que suenan mejor que en el internet y que ¡¡leches!! que hasta me gustan y tal... Y en esas que te encuentras con hispanos, bastidas y clan Páez Martínez, y me cago en la leche que alegría, pero que sepas, carlicos, que o no comes o no sé cómo te has quedado así!! Que son 8 meses de gimnasio?? Pues ya sé que eso no es verdad, y que me has dado falsas esperanzas, pero me vale!! El año que viene, hecho un dandi!!!
Y que el concierto va para delante y acaba a las tres de la mañana!! Y claro, llegados a este punto, pues cerremos este cotarro, no sin antes confirmar con mi tocayo de guardia que las guardias son lo que son...
Y salchipapas para todos y en fin, o an fan, poca cosa más... Sigue abierto el casting de la jagger five band... De momento hay una ganadora... La Mery Love Casttle... Aunque todo está abierto hasta esta noche de jueves... Aviso a los miembros de la banda, gafas de sol sí o si....
De los chinos para ganar una ronda en Uxama no hablo, porque he ganado un par de ellas y no sé si iré a tomarlas...
Y de las gafas de sol del Tete circulando por doquier, tampoco diré nada...

No hay comentarios: