miércoles, 21 de septiembre de 2016

Día 5. 2016. El de alta tensión cuando toca alta tensión o el de chanin estás de guardia pero vas a ver cómo es una guardia de martes... O el de estos pollos están más secos que estar comiendo brezo toda la noche...

Pues eso, que después de un día de reserva y sin salir al campo porque el cuerpo había dicho ya basta, pues uno aprovecha y se da un acerque por el Campamento de Día para ver cómo anda el cotarro... Obviamente Las frías tierras de Uxama están en todo lo suyo... Sorprende que los Celtas estén out y que salvo dos o tres legionpas (mezcla de legiones y tropas) igual de cerradas. Pero bueno, ahí está el Raul con su auxiliar hispana y pues una cervecita para ir a la siesta.
Como vamos sobrados de tiempo, pues allá que voy en búsqueda y captura de los casos molones, porque molan mucho, para ir ya bebiendo con la categoría del que, al menos, lleva 15 años en Ebussus (20 en fiestas), aunque me da la sensación de que estuviéramos viniendo aquí toda la vida, porque sois grandes carpones.
Y que allá llegamos a arreglar los momentos previos de la pollada y zasca!! Broncaza del Quiño por cuestiones del lunes que si, que tie razón, pero na más llegar comerse un escucha lo que yo te digo, pues como que me vas a atragantar el pollo, pero claro, sin la charleta también hubiese sido la misma consecuencia...
Porque el pollo estaba de aquella manera, que si está asado de forma distinta, que si lo mojas en salsa está rico, que si... El pollo está seco y punto!!!
Y que allí que empiezan Alta Tensión y que llegan momentos de Alta Tensión con los Lusitanos que se arreglan en un cervezaycopazopispas, pero esto hay que hablarlo al término de los festejos... Y que me mola a mi este grupo, aunque crea, en mi más absoluta ignorancia musical, que les sobra una guitarra, indistintamente...
Total, que me toca guardia con el Chan (que se hace llamar Sebas en Ebussus) y que vais a aprender todos los nuevos lo que es una guardia en martes festero... Que no todo es quedarse apalancado en la puerta del reservado...
Que si se ha ido de invasión, que si nos han robado un estandarte (lobetanos) y el ariete (vernácula) sin que se de cuenta, que si... Que sí, que eso es una guardia de martes festero!!
Y claro, pues que se ha abierto el casting para localizar a la vocalista de la Jagger Five Band y habrá que ir haciendo selección estos días... Ya iremos anunciando convocatorias...
Y que hay un gorro que vuela y se pone sobre las cabezas de la gente así, sin previo aviso; y que una jaula se lleva puestos al Deivid y al austriaco... O es asturiano... No me queda claro... Y que la sufeta está de nuestro lado pero poco puede hacer, creo; Y que hemos robado un montón de cosas, pero que yo la guardia la cumplo y el que venga mañana apechugue (recórcholis las pechugas del pollo que secas que estaban...); y que me pido una copaza porque aún queda noche y me cortan la música al primer trago, que son ya las cuatro y hay gente que se quiere acostar...
Total, que en un intento de darle una segunda oportunidad (con más tiempo y más fríos, o sea, que perfecto) allí que salen otra vez los pollos al reservao y pues que algún bocao cae...
Y que y es hora de recogida, aunque ahí hay un montón de honderos (7 u 8, tampoco nos vengamos arriba) que se atreven a una copita más, pero aquí la guardia y Melón nos vamos de recogida que es tiempo propicio y mañana queremos repetir de Campamento de Día... Si no hay novedad.
Y ale, a dormir que no me cunden las horas...

No hay comentarios: