martes, 20 de septiembre de 2016

Día 4. 2016. El de las bodas y los divorcios. O el de yo me cuelo en la cola de las bodas. O el de a Diego no le caben las pelotas en las botas. O el de hoy no se hacen pelotas hasta que la zona reservada no sea segura. O el de yo meto el coche y lo saco cuando quiero. O el de Pedro no te acerques a las pelotas. O el de ser buena persona está sobrevalorado.... "

Títulos (Tete) y texto, si lo hay, será por cortesía de los honderos baleares, que ayer me quede en casa recuperando voz, eliminando ojeras y tal...

Chanín, también llamado Sebas en Ebussus dice: "Como le zurraba Elena al joselito 😂😂😂😂😂"

Javi Eulogio: "La espartera buñuela" y "O la de que agustico q se está cuando no hay impresentables..." (Esta me la como yo y supongo que él Fer... 😂😂)

Carmencica: "El boludo y el pescaito"...

No hay comentarios: