sábado, 17 de septiembre de 2016

Día 1. 2016. El de ostia Yuste que eres nuevo, pero no hace falta estar toda la noche ahí, o el de que me voy a Totana

Totá na!!!  Que me pilla currando a mí el cotarrrro y veo que alguien me sigue el rollo.... En plan el compañero que me tié que hacer los días libres... En fin, o an fan,... Que llego tarde y lo sé... Que no hay nadie y lo sé... Ni dios en los honderos!!!! 😱😱. Y total, que allí voy y, en efecto, estamos los justos... Y sorprende. Primer sigrams de gyn tónic de larios pal cuerpo y prou. 
Y entonces pues que si viene mi bro, que si buscamos a mi pri... Total, que nos juntamos el tridente fransalpj... Y primos por doquier... Qué todo es un lujo y tal, y quienes son estos tres tipos, tres fuentes, que uno se jubila, pues dos...
Y entre idas y bebidas, que no para la noche y empiezan las subidas a dios... Hasta un mozo se subió al pilón, y que yo sí él quiere está muy bien, pero no es normal subir a caballeros... O magres carthagineses... Y pues uno anuncia que se va en vespa a totana y nadie le hace caso... 
Que si, que jagger y todo lo demás, que el Yuste y el Juandi están de guardia (no sé por qué... 😂😂😂) y que no se puede estar toda la noche en la puerta del reservao!!!! 
Y que tras una conversación más o menos sería o más o menos graciosa con el Tete, que nos queda pendiente otra, pues allá que se va el tío y que dios reparta suerte!!!! 
Sois todos un poco rencorosos, que os piráis si saber muy bien por qué, y seguí ahí resistiendo...
Y total, que desde Totana-Aledo le doy a publicar a la entrada que había dejado escrita justo antes de quedar inconsciente...
Esta noche en Honderos??

No hay comentarios: