viernes, 23 de septiembre de 2016

Día 7. 2016. El de los pnm que dejan de ser pnm o el de 'birds in the head'... O el de me llevo el caballo de la Navalis y lo devuelvo o el de en el reservao, honderos o ninguno!!!

Primera entrada escrita totalmente por la mañana... Por seguir de fiesta?? Noooooo, por estar casi cadáver... Empieza la noche mercenaria con novedad, adelantamos el tema pnm y la entrega de nuestro premio para que la gente no se disperse... Triunfada! To lleno de peña, los agraciados emocionados, el Quiño emocionado, todos emocionados. Luego el tema pnm, que dejan de ser pnm. Bienvenidos a mi casa y mi familia, somos algo especial es, hay algún cabra por ahí y mucho carpón... Os lo vais a pasar bien, sin duda... (Alguno ya parece fundador...)
Y que por ahí habrá que cenar algo y pues que CuarJadás, como dice mi Carpón, parece que este bien pa unos manjares y acierto. Y una vez llenado el estómago y medio arreglado el mundo, pues se vuelve a Ebussus... Que nos hemos quedado sin luz unos 20 minutos, pero que aquello está de bote en bote!
Un DYC con Sprite, por favor, y visita del Dani chirigomarrajosampedrista, que hace que no pisaba el campamento desde que pinchaba en Uxama y éramos unos crios... Buenos tiempos también aquellos.
Y que esta noche todos o casi llevamos gafas y el casting se complica... Pero bueno, por hacer la gracieta ha estado guay... Lo único, todo apunta a Meri Love Castle, como vocalista, aunque Paloma Rebel Tatoo también ha opositado.
Y que si nos vamos de invasion, que robamos el caballo de la Navalis y que lleva las ruedas estropeás y se les devuelve. Que entramos a uno y otro campamento romano. Que los Extraordinarii llevan cinco años guapos guapos. Que si pegatinas hasta en el cubata... Que si nos recogemos que llevamos un tiempecico fuera y tengo el cuerpo destemplao...
Y que parece que la campaña ha empezado en nuestros vecinos para ver quien ordena, y que me voy a tomar otra copa porque los 'birds in the head' que le veo pulular el tarro me lo aconsejan... Y ahí queda eso. Incursión nefasta para animar a los iberos y vuelta a casa, que se está muy a gustico.
Lo del reservado no tiene nombre... Había más gente en la pintura que en el tiro exterior y más colgados del aro que en zona mixta... Madre mía la guardia...
Total, que día 7 cumplido con galones y salshipapas finales... Que una de dos, o la cerveza de la cena se me clavó en el estómago o soy alérgico a las salshipapas... Porque hoy tengo así como mal cuerpo...

No hay comentarios: