domingo, 25 de septiembre de 2016

Día 9. 2016. El de la family y la cabra Dios o el de los sábados son así... Y el de las salchipapas-papasasadas-perrito son el demonio...

Sábado de fiestas... Todo encaja. Al llegar a Ebussus, apenas un cuarto de hora después del toque de corneta, aquello está más lleno que la bolsa del austríaco, aunque sigo diciendo que es asturiano, para llevar las pelotas, que empezó a meter ahí a cascoporro y no había manera de que parase la artillería!! Total, que uno de esos días en los que ya la gente lo da todo y sus amiguetes también, así que ahí ves el reservao con 10 honderos y 148 personas... Que parece que estés en otra tropa o lo que es peor, en otra legión!! 
Pero bueno, uno se hace hueco como puede y arranca la noche. Veo unas chapas del 25 aniversario que yo no tengo y la María y el Kike me dan una de las últimas que le quedan... Y se agradece. Luego llega el presi y saca alguna bolsa de más y pues les doy una, que eso somos los honderos, una por ti otra por mí y todos mis compañeros.
Y que me voy a los Iberos que está allí la family y llegamos para el rapto de la cabra-dios que sí, que mola, pero que a lo mejor queda un poco largo. Y tras un ratico, pues se vuelve a la casa, que aunque sea sábado de fiestas se está muy a gustico...
Y allí pues más de lo mismo, gente por un tubo, más dentro del reservao que fuera (ahí lo dejo para estudio) invasiones pa dentro, invasiones pa fuera, gente que va haciendo bombas de humo de forma casi invisible, el austriaco, en plan asturiano, dice que a las cinco se va pal hotel que el taxi lo recoge a las seis para irse a Alicante y de ahí a Austria, que será Asturias... Que el Pedro y la Pilar también tienen viaje a las tantas, pero que dicen volver...
Hoy no hay elemento fotil como en otros días, que la calavera esta suelta y eso se aprovecha rápido pa unas foticos y posterior vídeo...
En fin, o an fan, que las horas pasan y con la familia en la tropa, que también van poco a poco desapareciendo, pues llega la hora de cierre. La idea es ir a la comida, pero mi cuerpo creo que opina lo contrario. La razón? Creo que las salshipapas-patatasasadas-perritos son una bomba para el estómago peor que los jagger!!
Bueno, domingo noche de despedida, un año más... 

No hay comentarios: