domingo, 27 de septiembre de 2015

Día 9. 2015. Ese del que la guardia se hace pero si hay invasión yo no respondo o aquel de que me quito la barba como dios manda y tal

Bueno, quizá defraude a algunos, pero hoy escribiré poco porque me quiero acostar a una hora prudente... y son las ocho y dos... Total, que no bajo al desfile porque hoy tengo guardia y tanto tiempo por ahí me irrita la entrepierna, que el verano ha sido muy largo, y hay que aguantar. Y que llegamos la Criti y yo antes o después de los esperado y que nos vamos a cenar a la tercia y al mercado medieval... que por haber hay más gente que en un Clásico. Y que a las doce estamos en la tropa que como soy guardia hay que cumplir, pero yo no se qué les ha dado a los nuevos este año de mantener la porteria a cero, que esto no es normal y que tampoco es cuestión de estar en la puerta de entrada toda la noche, leches!! Y pues en esas que nos vamos de invasión! Pues casi todos,y que quien se quede se ocupe del cotarro... Tras tres paradas buenas buenas, pues más de lo mismo. Ebussus, Gandalf sin botas y con calcetines negros yendo al baño, Ebussus, y gente subiendo al Dios, ya sean chicas, gente buena de Cadi o vaya usted a saber, lo suyo es que se suban al Dios, y poco a poco se van consumiendo las casi ultimas horas del tema... Y como hasta las más altas torres han caído, ahí te ves tu al Gufi de Andorra Teruel a lágrima viva al despedirse y que tú no te preocupes hermano que el año que viene aquí estamos y que en noviembre sabemos que estáis vosotros y ya veremos lo que pasa!!! Enorme esta gente, que al principio de la noche decían que no pasaban al reservao y después eran los dueños y señores de la zona! Y que al final de la noche han salido esas peloticas con caldo, para los valientes que se han quedado hasta el final... Un aplauso a la concinera!!!!! Y pues que el Tete tiene una cuenta pendiente con mi barba y allá que hay que cumplirla, aunque la Carmen y los gaditanos hayan abandonado la nave antes de tiempo, que se les perdona, pero ahí queda el asunto!! Total, que poca escritura pa una noche to larga, pero lo dicho, que me voy a acostar y prou. PD: Sí, Carmen, sí... He ido a las salchipapas con la Cristi, pero el Tete se ha recogío. Y un recuerdo a ese valiente Juandi, que a las tres se ha pirado para que su suegra pueda también disfrutar del asunto!!! Chicos y chicas, comida, agua, fuegos y se acabó... Ya he empezado a lagrimar por los ojos!!!!

No hay comentarios: