martes, 22 de septiembre de 2015

Día 4. 2015. Ese de que qué hacen esos tres tíos ahí arriba o aquel de que me gusta esa forma sutil que tienes de irte porque parece que aún estás aquí...

Comienza el rollo como siempre de un lunes que ni pincha ni corta o bueno, puede que pinche algo y que corte un mucho!! Total, que tras dejar por la mañana a Diego y al Gandalf ahí, en to lo suyo, y tras terminar lo mio, que no es poco, pues toca marcharse al campamento no sin antes ver ese espectáculo que son las Bodas de Aníbal y ese maravilloso desfilar de mis hondericos guapos!!!!!!! Y claro, pues allá que llegamos pal campàmento, no sin antes parar en la tercia, con la Cristi, que tienen unos perritos de campàmento que quitan el sentío y rejuvenecen al menos cinco minutos.... Y tras un a buena caña, pues uno o dos, que no van sólos y sí acompañaos del Chan (Sebas para los honderos el año que viene a no ser que diga lo contrario) pues se dirigen a la tropa que hay concierto del bueno, según dicen... Y vaya si es bueno!! tras los primeros compases y canciones de me gano a la gente, la artista y su banda se marcan un me gano al mundo mundial invitando a salir al tiesto al Fernando (con su invitación made in móvil del Javi)... Y allá que va el de Puertollano a darlo todo, comenzando con los pajaritos, para después encontrar un aliado en el Dani (Pocholo, que no me lo creo , y que sí que es Pocholo...). Bailes pakí y pallá, hasta que se incorpora el artífice del cotarro, que perderá a los chinos, pero que animando............ Y después el mismo Javi que se marcan entre todos un baile que radica en vuelta sobre sí mismo para un lado, vuelta sobre el mismo sí para el otro....... Me quito la caspa del lado derecho y me la quito del lado izquierdo...... Y me muerdo la palma de la mano como si fuera una palometa y me da el tembleque de piernas como si llevara una tromp encima que me tienen que llevar a mi casa...... Gran baile para los novatos del año que viene.... se me ocurre.... Total, que tras unos bailes en el escenario y una despedida de concierto como yo no recuerdo otra en Ebussus, pues uno mira a la parienta, que dijo de irnos a las dos y media y le dice con pestañeos, de esos traicioneros.......... ¿Una más?........ Y la otra que no lo niega... así que allá vamos, sobrepasando la hora crítica y pidiendo tercios de los míos (uno de einequen y otro de la fuerte) para aguantar el tipo. Y como se dice en Ebussus: "me gusta la forma que tienes de irte, porque parece que aún estás aquí..." Y que hay que subir a gente al Dios, y que me convidan y que sepas que ésta te la guardo, y que la música parece que se acaba y no! Que ahora vienen las pelotas honderas de nuevo, aunque eso a mi me pillará más que acostao o escribiendo esto... Porque una retirada a tiempo siempre es una victoria, pero para victoria, y repito, la del Diego y el Deivid, que se han currado una mañana de aupa, y el Carpón y los valientes de las Bodas que se han currado una tarde-noche de órdago!! Enhorabuena a todos, también a los de los festejos y las bodas y divorcios, porque sois los que hacéis que esto sea lo que nos dá la vida cada segunda quincena de septiembre... Esos días en los que uno no sabe si está de vuelta o nunca ha vuelto y cada noche hay una sonrisa, un amigo o un hermano que le recuerda que, pase lo que pase, en Ebussus, todos tenemos una casa........ Y por si no ha quedado claro, me acuesto, que llevo una historia decente y mañana (en plan dentro de seis horas, tengo a un ministro bajo mis preguntas... Buenooooooooooo)... Ahí va, y sin editar ni na!!!!

No hay comentarios: