viernes, 25 de septiembre de 2015

Día 7. 2015. Ese del peligro en Las Gaunas o aquel de que me toca guardia sin tocarme pero que poca guarida hago

Sois muy carpones!!! No se puede, cuando uno está de trabajeo, primero, invitarlo a una cerveza antes del acto de la Contratación, y segundo, y menos, pasar por la puerta del oficio y dedicarle una batida de honda en toda regla y dedicá... Lo digo porque en esas circunstancias a uno se le afloja la lágrima y después parece tonto llorando delante del ordenador del curro! Total, que tras dejar el oficio, pues hemos vuelto a Ebussus, que hoy era día de esos grandes! Y vaya que si lo ha sido!! Pero cada cosa a su tiempo. Comenzamos con la típica ronda de reconocimiento a la manzana porque parece que no vamos a empezar en hora, qué novedad! Visita a la Legio III tras ver maniobrar una bandera entre los árboles de Gens Numisius y la Cuarta, visita al Raulico en la Auxiliar Cubana (perdón, Hispana) y vuelta a Honderos que debemos estar a puntico de empezar... Esa cara me suena y no sé de qué... De aquellos años críticos del rincón... De aquellos años donde el sol no se ponía en nuestro imperio... El Popo, en la raspa el canalla, aparece con la famili al completo (bueno, casi, que a la María áun le quedan algunos días). Alegría es poco, hermano, y lo sabes!!!! Y empezamos tras la primera de las cervezas, para entregar los premios Honderos al Kike y al Socio, que se lo han currado y bien durante los últimos años. También reconocimiento a los nuevos honderos que se han dejado la piel en el intento (aunque sarna con gusto no pica), menos al Salva... Discrepo totalmente de esa distinción porque me quitó al Messi en el Netliga y todavía me acuerdo!! Tras la invocación al dios Bes con un mejunje de aquella manera... Pues toca el honor de leer el acto del izado de la bandera del 25 aniversario... Sí, 25!! Y Diego, no me jodas con la rima que ya nos conocemos!!! Acto pa empezar esas bodas de plata y para recordad, siempre, que somos una familia cojonuda y que, puede que me haya tomado un par (un par?) de copas, pero os digo que os quiero un güevo a todos, carpones!! Luego llega el tema invasión, que ya iba siendo hora de devolver lo que nos han dado. Y allá que zarpamos algunos (la Cristi me da permiso pa incorporarme a la avanzadilla y, como buen hondero, no la discuto), incorporando al Primo Pepe que se ha pasado por la tropa y me lo llevo de agregao y que qué pasa!! Legión de la que no recuerdo nombre, Amazonas, de nuevo otra raruna que nos habían quitado el lávaro... Uno de ellos, y vamos a Hoplitas que mola... Que son carthagineses... Ya pero mola... Pues bien, al llegar, poca resistencia y, efectivamente, ni una gota de alcohol. Sí sale un bollo pal Carpón, que no deniega, antes de volver a Ebussus... Desde aquí, de poco me acuerdo. Sí del peligro en Las Gaunas y esas dos muchachas dándolo todo en plan como si no hubiera un mañana. Esos honderos de Ibiza vestidos!! Esas subidas al Dios y esos chupitos de Carpenmeiseres, que tras el DYC con Sprite que nos hemos otorgado, pues como que saben así como a.......... Veneno alemán!!!! Como siempre!!!! Los hijos de puta!!!! Y que el guardia se va y me deja al cargo, pero sabiendo que peligra el asunto, también lo deja dicho a personal responsable que me cubren las espaldas como dios manda. Y en esas que llega otro Salva... y luego el Chan... y claro, pues entre unas cosas y otras nos metemos en horas intempestuosas, con chupitos que van y que vienen, copas que se acaban casi solas, carpenmeiseres que cae por los hombros de las novatasmierda, o por el escote de la veteranaenescedencia, o por las barbas del que suscribe!!! En algún momento ha venido Sagunto a secuestrar al Dani... El Pocholo... Venid a liberarlo... Y uno piensa en aquello de: sí sí, no sabéis lo que os lleváis!! No vamos a ir, y en diez minutos lo vais a dejar libre... Y vaya si lo han hecho... Sabían que si lo retenían un par de minutos más iban a perder pasta en la barra. Y efectivamente, pues el Dani vuelve no sin acudir algunas hondericas en su búsqueda. Con harina por los cuatro costaos aparece el muchacho, que huevos y to que le han tirado y que ha aguantado de forma estoica e incluso con buen rollo a morir! Que coñe, somos honderos y somos los putos mákinas del tema este!!! Toca corneta y recogida! Que mañana (en plan en unas horas) toca comida en el campamento de día. Adiós Ebussus, hola salchipapas, que es muy jodido acostarse con el estómago vacío... Total, una noche un poco soseras en la que apenas me he divertido y de la que saco una sola conclusión: Si me viene a buscar la muerte, que me pille en Ebussus, con un sigrams de binfiter tónica de Larios en la mano, y con vosotros alrededor!!!! Hondeeeeeeeeeeeeroooooos!!!! Hondeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooos!!!! Hondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooos!!!!!! Vámonos!!!!

No hay comentarios: