domingo, 20 de septiembre de 2015

Día 2. 2015. Ese de la pedida matrimonial en Ebussus o aquel de que cuanta gente falta hoy...

Primer sábado de fiestas, la cosa promete! Los binfiter de sigrams tónica de Larios ya están en la nevera guardando frío pa aliviar nuestros gaznates sin fondo y allá que vamos. Comienza la noche con la quedada y mini de cerveza en los baal hammones, que vamos a ir todos juntos a recoger el trofeo de campeón del fútbol 11, el grande, ya que he prestado mi calidad al servicio del dios carthaginés y claro, pues hemos ganado! También hay que recoge los trofeos del dominó (por fin) y el del ajedrez (hay cosas que nunca se olvidan). Con los premiazos, a Ebussus que vamos a fardar un poco, pero es mi temprano y poca gente hay, así que pequeño pavoneo y a darse una vuelta.

Primera parada, ilergetes, así, por ir a la aventura... Quintico templado de Amstel (que asco por dios) con la family y pa la caseta, que parece que ya hay mas vida. El Tete causa baja y nos deja un poco mas desangelados... Pero hay cuerda pa un ratico más... Ponme un copazo que esto ya se esta poniendo fino filipino!

La carpona (sí, tiene un nombre, pero no me acuerdo ni a la de tres) se coge a los novatos de una cadena pa llevarlos por ahí de farra cual novatosmierda que son. Poco impedimento ponen, que vienen ya más que resabíos! Y allá que vienen magones a decirnos que va a pasar algo en la tropa, y nosotros que no sabemos na de na... Y que viene un grupo de celtas con sus gaitas y to para el momento emotivo de la noche. El muchacho de la Tania pues se curra una pedida de mano en toda regla, con quinticos de mahou incluidos y olé ahí ese tío y sus cuyons!! Eso si, venir con un grupo de gente llena de cuernos no creo que sea la mejor forma de pedirle a alguien matrimonio, pero vamos, que ha quedado mu bonito!!

Y que nos llegan grupos variados de gente potencialmente dispuesta a probar del Dios, y pues que se sube a un puñao de mozas, así, del tirón!! Camareras, novatas, despedidas de soltera, novatas, romanas, novatas... Pasan por el gran falo de Bes y el reservado ya está engamonao! Vuelven a venir los hobbits romanos y pues eso, que el agua pa los caballos! Visitas al baño genérico (en una de ellas la poli se lleva a cinco tíos hasta esposados y to, no me preguntéis por qué, que estoy librando) y de regreso a Ebussus! A la Cristi le entra el hambre y visita a Magón pa pillar algo. Catalana entre pecho y espalda y al llegar de nuevo a la tropa, pizzas barreras... Si como algo dejadme pasillo para desalojar, por lo que mejor no probar bocado. Eso si, cervecitas y espera a las seis (que no a las cinco y media) pa cortar la música y poder cortarme las piernas de una vez...

Solo un pero mas, además de que haya faltado buena parte de los clásicos... Me dice la Cristi que le va a costar pillar el sueño sin el crooner y su temazo! 

No hay comentarios: