miércoles, 23 de septiembre de 2015

Dia 5. 2015. Ese de que si pierdo a los chinos pago lo que haga falta o aquel de si pierdo lo que haga falta yo pago los chinos!!!

Pues empezamos aquella manera porque uno llega tarde a la pollada por curro, pero ahí que han sobrado ejemplares y me enchufo dos pechugas entre pecho y espalda como el que no quiere la cosa. Regadas ambas con una litrona que luego el Quiño me dice que no se puede ver y que pues no pasa nada y se guarda y aki paz y después, pues gloria.

Y en esas que alguien tiene la brillante idea de jugar a los chinos y claro, somos nueve, pero en Deivid está descartao porque acierta a la primera siempre y esta vez pues no pierde la racha (que digo yo que habrá que darle una quiniela pa que la eche, que este nos hace millonarios). Total, que pa que no palme la muchacha, pues ahí que palmamos el Javi y el menda y pues habrá que pagarse esa botella de jager que nos hemos prometío.

Y luego pues que hay concierto y que hay que bailarlo... Y pues que los gintoniser de binfiter sigrams se tónica de Larios caen mirando el reloj, que a las dos me voy, que a las dos me voy y claro, pues que a uno no lo dejan con los mensajes subliminales (el mismo Javi de antes es un crack en esta materia)... Y venga carpenmeiseres y venga carpenmeiseres... Que al principio el Gandalf se cree que no, pero que luego no para de levantar el dedico meñique!!! Y esas cosas llevan una a la otra y allí que nos vemos subiendo a gente al Dios, y bailando por the contraband o al revés y que ahora sí que me voy pero el Carpón no me deja sin antes echarme otro gintoniser, y este sí que es el ultimo porque cojo la 3 14 (léase tres catorce) después de subir a una poli local al dios y dejarle el chorro hasta que emane por su propia cuenta... Que me he llevado yo muchas de esas placas!!

Total, que la idea del macroconcierto tiene que seguir viva y que me acuesto. Que si a alguien le parece poco, pues ahí están los comentarios para agregar lo que a cada uno le parezca más interesante!!!!

Hoy no os quiero... Hoy es lo siguiente, carpones!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí va un comentario. Mis C&R se acabaron por este año y quién sabe si para siempre.
Bajar sólo dos días no me luce.

Unknown dijo...

Pues a lo mejor me lo pienso, que igual es un arrebato.