viernes, 25 de septiembre de 2015

Día 8. 2015. Ese del Deivid lanzando o aquel del en Ebussus no hay quien entre!!!

Pa que luego me diga el Tete que no hay ninguna referencia al día en el blog!! Coñe, si es lo que me deja el curro... Y el cuerpo, que ya no tenemos 20 años... Total, que acudimos al campamento de día, que ya era hora, pa tomar unas cañatapa por doquier (doquier, palabra que bien puede definir uxama y celtas). Y na más llegar a las frías tierras del burgo de osma, que he visto al Fernado saludando, pues me pillan pa desmontar el escenario... Que uno lo hace con gusto, pero dejadme carpones que me tome aunque sea un quinto que me devuelva parte de vida! Pues no, luego se pillarán con más ganas!

Total, que hayá que vamos y nos encontramos con los íberos de Teruel, que han llegado hace un rato y que nos presentamos y tal y pa Uxama. Quinticos parriba y quinticos pabajo sea en estas tierras o en las celtas y recogida, que luego la tardenoche es larga... Y vaya si la ha sido!!

Todo ha empezado en la Batalla nocturna! Y que puede gustar más l menos, pero a mí me gusta menos!! Y prou!

Total, que después nos vamos pal masunga ese y que nos otorgan una cena de escándalo!! Pero de escandalo!! Y to gracias a la Julia!!! 

Pero en fin, o an fan... Que llegamos a Ebussus que los turulenses tienen que hacer su acto, pero viendo cómo vamos... Y como van... Pues que se pospone al domingo sin hora! Y allí seguimos!! En un no parar!! Y sin la Cristi, pues uno ve que si se queda en Ebussus puede pasar cualquier cosa... Y allá que se va de expedición, porque el Erku me ha dicho, y yo lo creo, que en los iberos van a hacer renacer a los muertos, pero que es complicado mover a los honderos porque dicen que muertes pocas... Y allá que me pierdo entre tierras tarraconenses e iberas pa acabar en Ebussus, no sin antes dialogar con el Iván del arqua y Aníbal en ilergetes y no sin convocar al brother y tal!!!

Y total, que uno se va pa la casa que ya es hora ( pa la casa de los honderos, no os confundáis) y que aparece el chan novatomierda el año que viene y toda la tropa de la FIFA!!! Y que tras ver que nada ha cambiado y que todo sigue igual, pues que me voy de nuevo a Ebussus que se está muy bien!! Y que aparece el Arturo con mujer y cuñaos incluidos, y que si queréis os pasáis ahí donde no cabe una mosca a disfrutar de la hospitalidad de los honderos!! Pero claro, ven subir a gente al dios y les da repelús!! Pero guardá se les queda a las tres!!! Total, que bueno, ahí seguimos con los de Andorra Teruel, que van cayendo poco a poco como fichas de dominó y que puedo llamar arde Lucus al lakuerter y lakuerter al ibicenco que no me entero de dónde venís, pero en plan lo sé muy bien!!! 

Y que miles de carpenmeiseres y tal, que han sido miles, después pues casi que acaba la música y hay que pensar en la recogida...

Y claro, que parece que no hay nada en la tropa pero la ensaimada de cabello de ángel no me la quita ni San Bartolomé, u allá que se va cerrando el asunto sin pase por las salchipapas, que la Carmen no quiere... 

Eso sí, de recogida me encuentro con el Raúl auxiliar hispana y nos tiramos media hora hablando y partiéndonos de nuestras cosas. Porque dejamos al nombre de akratas en lo más alto!!!

Bueno amigos, que buenas noches!!!

No hay comentarios: