Y llegaron los mismos amigos con los que hoy he compartido una buena tarde. Y nos liamos a fotos del copón, no sin antes subir a las nuevas visitas al Dios y a no nuevas visitas pero que aprovechan el tema para gorronear vinico, que está bien.
Ayer volvió a haber esquinica, como muestra la instantánea de esa extraña pareja que no se despegan de allí ni así salga el Dios andando por la puerta de ebussus.
Pocas novedades que sean distintas a días anteriores. es decir, que los binfiter-tónica de Larios siguieron cayendo en esa esquina, tras hacer los trámites oportunos para que dos amigos se incorporen a la tropa el año que viene... A ver si ampliamos el grupaco que en Ebussus nunca le cerramos la puerta a nadie. Bueno, quizá si a un grupo de chavales que tienen una botella de Negrita, de a litro, cerca del reservado, frente a la cabina del DJ... Tú sí que puedes estar aquí, pero la botella no.
Quienes sí que aparecieron fueron los dos equipos de remo carthaginés, que, un año más, y sólo han fallado uno, ganaron la batalla marítima, esa que no está escrita, esa que los romanos no pueden preparar para ganar y lucirse. Ahí sufren, pelean de verdad, y pierden. Porque siempre pierden. Esa patrona... Como muestra una fotaca buena y la despedida.
Que voy a ducharme para terminar de ver el Athletic-Barça y pal campamento de nuevo, que hoy la noche se presiente larga y buena. Si no vuelvo a escribir, como me pasa todos los años por estas fechas, un saludo y Feliz Navidad a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario