miércoles, 22 de septiembre de 2010

Día 5. 2010. De polladas y tal y cual

Y todo empieza con una foto que no tengo... La pollada. Espero que a lo largo de las Fiestas alguien me pase una fotaca para mostrar. En fin... o an fan... que la noche ha sido larga, pese a ser un martes de Fiestas. Lejos de allí que me como tres pechugas o cuatro y ningún muslo, que eso es así, allá que llegan a la caseta no sé quien del T-La que me canta un rap de 'si bebes, conrola' o algo así. Total, que algunas del grupo van en segway y allá van la Melón y la Berme a comprobar que en la Capra de Protocolo, en Magistrados de Roma, que no han montado... (es así Ricardo) dejan a uno subirse en esas cosas demoníacas de las que sacan provecho las antes citadas (por cierto que provecho no se si es con b o v pero que con esta trompeta no voy ahora a buscarlas)
Total, que al margen historias, ahí está el vasico de un amigo que hoy iba de tranki. Y al final se ha lidao de tal forma que lo han tenido que buscar en la esquina maltiuda... Y otra instantánea de un hondero con la cabeza pa allá como pa ponerse eso en la misma cabesa que he dicho anters con Z. Y mira ver que se ha secuestrado, por secuestro express, verdad Dani, a la gran reina Amazona, que rauda irá a buscar a sus secuaces para invadir en plan féminas algunas casetas...
Y por allí que se pasa el cuñao, en plan no cuñao, y se toma unas selvesitas, pero pocas, no sin antes visitar, tras estar un rato vigilando la entrada al reservao y despedir a Melón (que mañana curra), la esquinica fatídica de los honderos... Que de allí ya no se mueve ni Dios y tal.

Y allí esta el ejemplo. Vuelvo a reservar fotos, (verdad Josete?) que bien podrían ganar el poulitzer, o como diantres se escriba...
Total, que por ahí se me ha pasado que la Melón y el menda han estado visitando a los Ilergetes, a sus bodas de Mandonio, que han estado cucas, cucas.
Que eso, que entre gaitas que ya cansan y me vois, que duran cien años... el Quiño y uno, uno y el quiño se encuentran con Aníbal e Himilce, y también con Carpón, bravo caudillo balear. Tras los obligados honderos (uy, perdón, honores) a los grandes personajes carthagineses (no vi a Escipìón y Emilia Paula ni los esperaba) Uno ve cosas que no gustan, a lo que el Quiño responde: 'Los cuernos son de época...' Y ahñi lo deja, tras ver a nuestros grandes personajes que tanto molan, pero que tienen ese pequeño (gran) defecto. Aún así, a un ose le dej con esa cosa entre manos y a la otra se la despide con ese salero Eubussiano (otra palabrejo inventado) que tanto mola.
Y después me encuentro a Joselu que se va pa su casa pero antes una parada a tomar una selvesa. Al Soho. Y allí que entran esos honderos y esos, siempre, incombustibles navalis para dar fe.
Al rato, se ha acabado la historia y un uno se va a casa, que mañana toca visita al Piero, que ya toca con Melón. Ale, amigos, un abrazo.
Entiendo que la maquetación del documento sea un tanto birria, pero no será peor que la edición de elfaro del lunes 20 de septiembre... he dicho.

No hay comentarios: