martes, 21 de septiembre de 2010

Día 4.2010. De bodas, plagios y sudores de la muerte


Pongo ya la foto porque ayer es la única que hice. La noche comenzó con las Bodas de Aníbal e Himilce. Participadas. Y en fin, salir tres veces para hacer el mismo recorrido, parar en el mismo sitio y regresar por el mismo lao... Pues eso. Que los principales muy bien, como el año pasado, y los clásicos fallos de sonido, equivocaciones varias sin importancia y lleno de gente. Lo acostumbrado.
Luego un paseito para el Campamento, con parada en Boulebar para cenar y eso. No se si ha sido la caminata o el beberme tres quintos casi de golpe, pero me han entrado unos sudores que ya me han dejado el cuerpo de mala manera toda la noche.
Al llegar a Ebussus, los TóPlagio ya estaban dando guerra con la marcha habitual que ya mostraron el año pasado... Pero bueno, es que a nosotros ya nos tienen ganados de antemano.Se sube a nuestro ático a ver si el fresquito quita estos calores, pero el fresquito hoy aparece poco y se vuelve hacia abajo para ver de cerca el concierto.
El reservado es una especie de ambiente raro en el que me he sentido incómodo del copón... Y es que hoy he pinchado... Muchas cosas en el cuerpo, la cabeza y tal...
Tras pasar una revista sobre los campamentos cerrados y sacar cerca de diez, uno regresa con Melón a la tropa pa recoger sus cosas y pirarse a casa, que los pieses hoy han dicho que cuidadín y mañana me tengo que ir a las murcias a resolver cuestiones huelgueras y fareras.
Siento defraudar a los fieles, pero hoy voy casi sereno del todo y encima es muy temprano, tal y como refleja la hora del post. He pinchao, lo sé. Espero que no vuelva a suceder...

No hay comentarios: