sábado, 27 de septiembre de 2008

Día 8. Reencuentro González, que tiemble Roma!!


Dos íberos y un hondero van por la calle y el balear les dice a los peninsulares: 'Mmmmmek!!!'. La calle romana ha temblado al ver pasar a Guinek... más les vale.
Este año los romanos se nos han escapado de la batalla por pelos. Hemos perdido, pero porque han tenido una suerte inhumana. El año que viene no perdonamos. La Navalis ha combatido contra Carpón y, obviamente, han hecho que incline la rodilla, pero poco... Ver a ese Paco con la espada en alto correr hacia el caudillo... no tiene precio!!! Y luego Carlos con esa sonrisa de 'no te he visto en el Campamento, pero en la batalla siempre nos encontramos'... Un 10.
En el recinto festero por la noche, 24 intrépidos ibicencos nos han visitado debido a nuesro gran hermanamiento con San Antonio de Portmany. Como siempre, es un lujo tenerlos aquí. Reencuentro que grandes personas y risas, y... gyntonics, por supuesto. Lástima que comience una tercera Water Party, esta más a saco que las anteriores. Pero bueno, un gran presidente y mejor persona siempre dice que 'En Ebussus nunca llueve', y tiene razón. Se aguanta hasta el final.
La comitiva periodística de Cartagena y parte del extranjero ha visitado el campamento balear. Más tarde 'el turco' ha llegado a Ebussus con un colega y el Pablo... Otro lujo.
Fotos para el recuerdo... como esos seis veteranos en esa esquinica de la barra... o esos comecoños que han regresado al recinto y que ya causan sensación!!! Otro año más.
El desfile de hoy, sábado, se ha suspendido porque hay alerta naranja de lluvias con precipitaciones de hasta 120 litros por metro cuadrado en 12 horas. Espero que esas 12 horas acaben a la medianoche... Jejeje!!!
No obstante, pase lo que pase, en Ebussus nunca llueve.
Un saludo.

Postdata: Siento no estar muy lúcido en estos dos últimos comentarios, pero el agotamiento se nota y el exceso de alcohol en sangre y mente también!!

No hay comentarios: