lunes, 28 de septiembre de 2009

Días 8, 9 y 10. 2009. Se me han pasado dos días y la lluvia me ha dado mal rollo para escribir sobre las Fiestas

Tras retornar al curro y comrpobar que a esta historia le queda menos que a un caramelo en la puerta de un colegio, haya crisis o no la haya... (es una simple excusa para despedir a gente sin tener remordimientos y sin grandes desembolsos)... Me doy cuenta de que me he saltado dos días de Fiestas sin esribir y que ayer la lluvia nos aguó, nunca mejor dicho, el fin de fiestas. Por ello, creo que iré dejando más 'posts' conforme me vaya acordando de cosas ocurridas en estos dos días.
Lo primero que os cuento, o te cuento, a tí, querido lector o querida lectora, es lo último. Que ayer nos quedamos sin fin de fistuki, con todo lo que ello conlleva. Nos quedamos sin la comida del domingo en Ebussus y sin la siguiente fiesta del agua (bueno, esa sí que la tuvimos, pero nadie fue por, obviamente, la mantica de agua que nos cayó aquí en, ahora ya, Carthago Nova), aunque sí que disfrutamos de un gran partido entre el Betis y nuestro Efesé (sí, amigos, nuestro Efesé, con todas las letras), el el Warm Up y en el que merecimos más.
Ya por la noche, tras seguir lloviendo a mares durante la tarde, los actos se suspendieron y no hubo huevos de coger ganas de aguantar la lluvia, porque, aunque en Ebussus nunca llueve, ayer, esa máxima, estuvo un tanto en duda.
Seguiremos informando.

1 comentario:

Unknown dijo...

Salva mis felicitaciones, el blog es genial. Una pena que hayan acabado las fiestas y nuestras grandes reuniones en Ebussus. Espero que la comida del domingo la podamos hacer otro dia.
Compañero Hondero, espero veros pronto.
Eli