viernes, 18 de septiembre de 2009

Día 0. 2009. Día de pre-inauguración y de 'me pongo al día de tos los honderos'

Esto es así. No se que tienen los días 0 o menos 1 de las Fiestas, pero molan. Mola ver a gente guapa de nuevo. Mola saber un nuevo episodio de sus vidas, ya sea un nuevo sobrino 'hondero' o un nuevo ahijado... (no, Popo?) En fin... conocer algo más de tu familia festera. Mola tomarse las primeras cañas con tus hermanos mercenarios. Mola esa tortilla de patatas con bacon (o beicon), salchichas Frankfourt (o franfur o como diantres se escriba) y, claro está, guisanticos o pésoles (que decimos por estas tierras). Todo muy rico oiga, que en Ebussus siempre se cuida el más mínimo detalle.
"Por esas cuestiones del destino, y de la encrucijada económica, desaceleración económica, o, simple y llanamente, crisis, aquí el menda empieza a currar desde, realmente, hoy, viernes, hasta el martes, que lo tengo libre, para volver el miércoles al tajo y ya despedirme hasta el lunes post-festejos. Cosas de la prensa". Me he autoplagiado este párrafo (a comprobar con el primer post de este blog) porque creo que hoy no estoy tan fino como el año pasado y así no se baja mucho el listón.
En fin, o an fan, o... En fin... Que otro año más me encuentro con un par de cervecitas de más aquí escribiendo para nadie... (espero que eso cambie con los días o los años)instándoos (vaya palabreja que me ha salido más g/jilipollas) a que me leáis aunque sea sin gana.
Bueno, que el primer día, o el menos un día, siempre sirve para reencuentros y, en ocasiones, para soltar un poco de lastre: de vuelta al mundo 'soldadorrasiano', ¡qué a gusto que se queda uno tras quitarse de encima un casco en las últimas, una capa con demasiadas batallas y unos cubrebotas con la Gripe A, lo menos...! Suerte Socio en ésta, tu época.
Aviso: Mañana, por hoy ya casi, o ya, tengo que hacerle un favorcico a mi cuñao (en plan no-cuñao) y saldré por el Campamento a partir de las 3.30 horas como pronto... Cierran a las cinco, así que tendré alguna historia que contaros.

PD: La primera vuelta de reconocimiento por el Campamento me ha dejado un poco frío... espero que la cosa cambie con los días... ¡Que se note que somos fiestas, coño!

1 comentario:

miniñalola dijo...

Que la cosa cambie??? Espera que empiece, no??? De momento, primer día: primer cierre...