viernes, 25 de septiembre de 2009

Día 7. 2009. Contratación... ya tengo espada!!!!

Vuelvo a hablar de un acto diurno, en plan nocturno... la Contratación de Mercenarios. En directo... Un éxito, pero... siempre hay peros... Entiendo que el tema de que más de veinte persojanes hablen en directo es demasiado complicado y por eso me ha parecido un acto grande... También puede ser que soy mercenario hasta las trancas...
Total, que nos vamos en desfile, más o menos, en plan menos, ordenado (o nada ordenado, todo sea dicho) para el campamento... Llegamos sanos y salvos y tras recoger a la hondera melón, nos tomamos unas hamburguesas y tal en Ebussus... Qué mano tiene el jodío del cocinero!
Luego a tomarse uno unos 'frescos', según el Mowie, esperando el acto de la invocación al dios Bes y el nombramiento de los nuevos honderos.

Los nuevos se portan como es debido y la tropa lo celebra.
Aparecen los González por ahí y ok... El cuarto de baño es un tema a tratar en la próxima asamblea blablabla.
Llegan unas cuantas amazonas que no me rien una gracia de borracho... super-graciosa... en fin... y se me llevan al caudillo... La tropa está a reventar y no hay quien mande a nadie nada aquí. Y el Carpón allí.
Subidas al dios, bajadas del dios, cubata va, cubata viene... La noche se va a tomar por saco cuando voy en búsqueda y captura de my family y me encuentro percal, pero cosas que no tienen mucho que ver con esto...
Luego vuelvemos a los honderos y pronto nos retiramos, todo ha concluido por hoy. No obstante, la hermandad de los mercenarios queda patente en esta foto.

Todos a una... au!!!!!!!!!

PD. Estoy flojo, lo se, pero escribiendo hasta el final!!!!

No hay comentarios: