jueves, 24 de septiembre de 2009

Día 6. 2009. Circo Romano, en plan vamos al Escocia


Abre la noche 'Kar P Diem', grupo que el año pasado no pudo tocar en Ebussus porque llovió a mares el miércoles de 2008... Ahora vuelven y comienzan poniendo el listón alto. Lo malo es que parece que el tiempo la tiene tomada con ellos y empieza a descargar... La caseta está hasta los topes. Amigos de magón, cuñas y cuñaos, en plan ni cuñas ni cuñaos... primos, amigos, hermanos mercenarios... Todos al reservao y a esperar.
'Parece que escampa', vuelve a salir el grupo y vuelve a llover, parece que todo ha terminado. Nos conformaremos con la música enlatada, que no suena mal, todo hay que decirlo. Las copas caen... y caen... y... caen... En fin, que estoy de guardia en mi campamento y ve viene una jaula extraña portada por un navegante que lleva en su interior a otras navegantes y demás. Les damos de beber del dios y que se piren, que parece que el grupo se anima y quiere tocas hasta reventar. Y así lo hacen, y porque la policía se nos planta en la puerta, un día más, y si siguen tocando nos quedamos un día sin música, que si no... El Quiño se porta como un señor: 'Gracias a Kar P Diem por darnos una noche guapa, guapa'.

Tras una charla entre el Quiño y el menda con una romana que reivindica la victoria (escucha que sé que voy a perder mañana, pero como en Ebussus en ningún otro lado, esto es así) me arrimo a nuestros amigos los archiconocidos romanos, navalis y agregao (esta Gabi va por tí), que nos han hecho su visita de rigor. Este Mazin tiene tirón el jodío!!!
Durante toda la noche he oido que iba a haber paella, pero me lo he tomado a coña, y no poca... Sorpresa la mia, y de las gordas, cuando veo al Juan Lozano y familia montar una paellera y sacar un tupper... ¡Coño, que hay paella! Dios que bien sienta la jodía y que buena está... Otro lujo honderil para tropa y visitantes... Somos cojonudos!!! Sois cojonudos!!!!!!!!

No se qué hora era cuando salí del camp, pero la hora del post puede dar una ligera idea, un tanto falseada.
Voy a dormir que llevo media hora con esta entrada y creo que me he estado durmiendo en todas las palabras pares... Cosas de las derivadas!!!!

1 comentario:

miniñalola dijo...

Que cabrones!! Me voy y a los diez minutos os poneis a comer paella!!.... Y yo de resaca laboral otra vez....