domingo, 20 de septiembre de 2009

Día 2. 2009. Fundación de Qart-Hadast o la mezcla del wiki wiki... te-ke-cueni!! A full!!


Lo explico. La noche ha sido larga y no me ha dado tiempo a prepararme las foticos de ayer, por lo que esta noche, que será cuando pase por mi casica podré subirlas. Lo que sí que subo es la crónica de ayer del campamento... Día de Fundación... día de te-ke-cueni.
Comenzó la noche allá por la una y poquico, tras hacer la correspondiente visita al Warm Up a tomarme una Brecon con fatimans (o como se escriba), tomandose la hondera Melón su acostumbrada Citadelle (que si te equivocas te la ponen reserva y lo flipas). Media hora desde que entramos por la calle carthaginesa hasta que llegamos al Campamento hondero... Son Fiestas!!!
Una vez en Ebussus, gente guapa!! Molan las noches de sábado con to apretao en el reservao, pero con un buen rollo del Copón (bravo guerrero balear). Nos han dado el trofeo como campeones de fúbol sala y, claro está, todos los de tiro con honda... Si es que nos ponemos y arrasamos... El Año que viene el asalto al Fútbol 7.
Visita de la Cristi a Magón para ver a no se quien, que cree que es no se cuantos... Saludas al Manolo (Iniesta del Madrid en 2011, dice) y visita a Amílcar, que está allí mi madre y si no la veo se me enfada. Tenían allí una montada con un castillo del amor (en plan rosa), que estaba to lleno de cucas y tal. Cosas del TupperSex.
A ver qué se cuentan los Íberos y toda la tropa de Baal-Hammones que están en su reservao, Aníbal e Himilce incluidos.
Luego vuelta a Ebussus hasta fin de fiestas, con otro saco de fotos robadas auto-censurables y una trompica en to lo alto. Recorrido de rigor de vuelta a casa, que incluye parada y posta en el Toni.

PD: Saludos a la visita que ha registrado el blog!!! Vamos creciendo. Lo dicho, esta noche meto fotos y comento algo más que ahora mismo se me escapa.

PD2: Si me descuido el Juan hondero y el Popo son familia mía y no me he enterado en 29 años. Familia de mi primo son...

PD3: Foto para el recuerdo...


PD4: Otra para le record...

No hay comentarios: