martes, 22 de septiembre de 2009

Día 4. 2009. Bodas o 'vamos a llevarnos el barco de himilcón'

Me permito el lujo de empezar hablando de un acto diurno, en plan nocturno, las Bodas. Si os las perdísteis, mala suerte... Si sois festeros y os las perdísteis... no teneis perdón de dios... Las mejores Bodas que he visto y llevo 14 años en Fiestas... Antes no las hubo mejores y me juego la mano con la que cojo el Binfiter tonica de Larios... Han sido ese tipo de actos que si lo ves, te das cuenta de que hay que ser Fiesta y que darlo todo en el escenario de cada uno... llámese Escenario de la Med Cup o Campamento Celta o Hondero o del Templo de Baco... (no se porque, pero me da en la nariz que este último grupo no va a estar por la labor de nada más que nada).
En fin, que me lio y me pierdo. Sólo decir... y luego repetiré... que Pablo, en plan Aníbal, y Aurora, en plan Himilce, han estado descomunales... Lo siento por sus antecesores, pero actores como estos... pocos.
Total, que vamos a lo que nos ocupa.
Hoy los Honderos hemos repartido unas cuantas peloticas en la puerta de nuestro campamento. Está cojonudo que se te acerque el caudillo celta y te diga que está bien lo que hacemos... 'Ya lo sé, ahora haría falta que otras tropas lo hicieran... Qué son los festejos nupciales coño!' Pero en fín, cada uno prioriza lo que quiere y puede. En Ebussus siempre hay sitio para todos.

Total, que acaban las pelotas y comienza el concierto de 'To plagio'... Me vais a permitir la tontería, pero 'Dios mío, que alguien les produzca un disco, por favor'...
Finaliza, tras incontables bis el concierto y la peña que estaba viendo el espectáculo (en su gran mayoría) se pira... 'Iros a zurrir mierdas por ahí, coño' (frase rescatada de Muchachada), en los honderos nos quedamos los mejores.
Poquico después la propuesta de la noche: 'Vamos a llevarnos el barco de Himilcón'... Faltaría más, la noche está para eso y más.
Tras solicitarlo por las buenas y llevárnoslo por las malas, aparacamos (o atracamos, según los puristas) en la puerta de Ebussus, pero nos hace caso poca gente, que sí que tiene el decoro de acompañarnos en nuestra pequeña odisea que visita a los, siempre preparados, Mercenarios Íberos (Mario, te debo una ronda de cervezas pa tu topa) y se marcha a Lobetanos, pero por error de cálculo, porque se quiere ir a Himilcón... En la tropa naviera nos tratan como hermanos y eso siempre se recuerda (por cierto que los Ilergetes, que este año están más perdidos que de costumbre, también nos acompañan en este periplo). Dejamos el barco allí, en su casica, y volvemos a Ebussus.

Tras milongas y blablablaes, y despedirse uno de una tropa en la que hay más Uxama que Honderos (¡¡es que no tenéis casa!!), nos piramos no sin antes divisar a Aníbal e Himilce de recogida (qué guapa iba Himilce hoy, por Dios) (lo siento Pablo, pero es así y tú lo sabes mejor que nadie) y se les dice la verdad: 'Las mejores Bodas de la historia de las Fiestas'... con diferencia... Lo siento Cande, Fran, Felipe, Martín y antecesores... no ha habido color!!! Hay que saber perder!!!!!
PD: Los días carthagineses son especiales... será que soy mercenario y el jueves me vendo... Pero Roma ya no es lo que era... si alguna vez fue algo...

PD. Foto de regalo... En plan: Mazin... eres un crack!!!! Os suenan los invitados????

2 comentarios:

miniñalola dijo...

Me parece que las cabras hoy van a pastar con una hondera menos.... quiero dormir!!! POr cierto, vimos a Anibal e Himilce cuando nos ibamos???? No eran Raúl y Jose Carlos????

Salva González dijo...

Jajajajajaja... Los vimos a los cuatro, pero no juntos... Aníbal iba muy entero... o no bebe, o creo que me estoy empezando a enamorar... Jajajajajajajajajajaa