martes, 19 de septiembre de 2017

Día 4. 2017. El de no meta la mano usted en los buñuelos que se va a abrasar o el de que secuestran al carpón y que ya no hay un mañana

Total, que tras salir antes de tiempo del curro (ésta se la debo a mis compis) pues allá que se va uno a lo de las pelotas honderas y a repartir la mandanga... y que si la masa está bien o muy espesa, y que si le falta sal, y que si mejor echarlos con una manga pastelera, y que si les falta hacerse, y que si esos se han quemado, y que si... a ver señora, no meta la mano en el aceite que la sirvo como churrasco y usted señor, por favor, deje de pensarse que esto es una taberna y váyase a otro lado y deje que el siguiente también pille buñuelos!!
Y que termina esa masa, con ovación para el Tete, Melón, Juan Andrés y señora, que se lo han currado sobremanera... y pues que empieza el concierto, y pues que me creo que a estos ya los he escuchado yo... y que no, que fue ayer, que parece que el repertorio es el mismo que el del camarote... En fin, o an fan, que empezamos con las bodas y divorcios y que la gente está deseosa de lo primero y de lo segundo!!! Yo sigo con el concierto...
Y que el tete hace bomba de humo, y que si el chan más de lo mismo... Y que si una virgen de Himilcón dice que se tiene que llevar al Carpón por novata y allá que va la escolta de los salvas, aunque uno este de guardia... Y que se debe de organizar un rescate y allá que se va... Y que estos himilcones tienen una forma muy rara de tomar en porrón!! Y que si rescatamos al Carpón y nos vamos a la tercia a recuperar una bandera o que sé yo... Y que invaden las chicas, que, a la segunda, le meten una estopa a la tercia que al muchacho le ha tenido que parecer la cuarta o la quinta!!!! Total, al salir nos encontramos con Anibal y dice que si lo subimos al ariete invadimos la Hispana... no sabes dónde te metes!!! Pues parriba del ariete y padentro y allí, pues cerveza por aki, calimocho por alli y ay va! Que se me cae este vaso de vinaco sobre el traje blanquísimo de Anibal... y que esto veremos a ver cómo sale... Espectacular!! 
Y de recogida no sin antes saber que la firma está cerca JuanDi... y pa la casa que quedan 10'minutos de música... Lo justo para que la Hispana nos devuelva la invasion... y bomba de humo, bomba de humo... 

No hay comentarios: