domingo, 17 de septiembre de 2017

Día 2. 2017. El de la cena de los chicos o el de mañana juego al furbol y me recojo temprano...

Pues na, que tras resucitar de una resaca de órdago (no os fiéis del jagger ni de los chupitos de la botella que pone Oicos... o soy yo quien ya lee al revés), pues uno que se aventura a ver la fundación y tal... y después del acto, emotivo pero lento de cojones, pues allá que se va a la primera cena de los chicos... aquí la llaman cena de los hombres, pero no saben muy bien lo que dicen... Total, que tras una cena cojonuda y un regalo más cojonudo aún del carpón, pues hay que ir al campament (sin la o, que no me apetece) y tomarse el primer sigrams de gin tonic de larios de bifiter... que no es el primero, pero que ahí queda el asunto. 
Y en fin, o an fan, que me voy pal pueblo ibero, o aldea según quién, para, como no, ver el rapto de la cabra y demás!! Que yo me pienso que lo hacen todos los días y da igual cuando vayas que lo ves, pero no sé... y que tratan de arrebatarme al más mallorquín que hay en estas fiestas y que cuidado!! Alerta!! Con el rollo no se juega!!
Total, que devuelta en Ebussus nos vamos de invasion y que los lusitanos se portan y los hispanos también, con su toro desgüevado y to... Y que total, que más me dan unas palabras con todo un alcalde en funciones o con un Sagunto...si mañana no me voy a acordar!! Obviamente, todo off the record...
Y que mi bomba de humo quedará sin recuerdo, pero que me da igual, que la historia es que juego a las 10.00 am en Los Alcázares, al fútbol 7 o a algo que se le parece, y que hay que estar, al menos, despierto... 
Y ya, que es tarde (o temprano) y hay que descansar...

No hay comentarios: