viernes, 15 de septiembre de 2017

Día 0. 2017. Ese de que a donde os vais el segundo finde o el de que no juego a los chinos que queda mucha tela

Bueno, bueno, bueno... otro añico más cerrando la edición del día de mañana y yendo a encontrarme con la gente guapa, con los que puede pasar un año sin vernos que en el reencuentro, parece como si quedáramos todos los días a tomar unas cañas!!! Como me molan los días 0!! Me ponen!
Y allí que llegamos melón y yo, tarde como de costumbre, pa pillar de los últimos platos que quedan, que siguen estando de muerte, y de las cervezas que resistan... que no resiste ninguna y pues que deben ser cañas y pues que te pongas un par y las que hagan falta...
En fin, o an fan, que saludos por doquier, que si los pnm ya saben su tarea de los próximos 10 días y que si al Carpón le regalan un peto de aúpa... Como mola la tropa! Eso sí, ya digo yo que eso hace 8 años no se estilaba... Pues que el Pedro este año viene recortao de voz, aunque yo creo que es excusa pa no chupar guardias... que a mí me toca mañana, u hoy, como dice el Raúl, o qué sé yo!!
Que si jugamos unos chinos, que si es mu temprano pa eso y yo mañana curro... u hoy... Que si os venís a Lakuerter... Que si los chinos son a perdidas o ganadas... Que si, que si, que si...
Que me voy a mi casa que ya es hora... eso lo dijo en Pocholo y se fue de aquí una hora más tarde, con el cuerpo que le tiraba patrás y la cabeza, la sensata, palante... Y a mí me pasa lo mismo, pero hago bomba de humo, no tan invisible como me pensaba, y que pa casa!! Que ya somos mayorcicos y mañana, u hoy, toca más!!!

PD: A Graná!! El segundo finde nos vamos a Graná!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Grande,ayer,mañana...u hoy