sábado, 16 de septiembre de 2017

Día 1. 2017. El de que mira que así se hace una guardia o el de que te vas porque quieres

Bueno. Día extraño en el que veo a buena gente y saludo... antes incluso del pregón... que sabe a poco... total, que acabamos de presentaciones y esas cosas y unos van pal campamento. Yo, después de currar, pa la caseta... que es caseta... No sin antes cruzarme con Erku, el infiltrado, el conseguidor de camisetas, el plano y contraplano, el que huyó de Ebussus...
Y que como llego tarde, pues habrá que tener una decencia con el Pablo villaescusa... (gran apellido pa las proximas guardias) y que se le da la noche libre y tal...
Y que nos vamos a invadir... y que si nos quedamos... y que si levanto el meñique y que si me vas a matar... total, que después de dos o tres mil Jagger de señoritos, pues que uno no sabe si es martes o miércoles... y más después del chupito del demonio del Socio, que está mu rico pero que pega de lo lindo... Lo que sí que se sabe es que ha estado toda la noche en la tropa viendo a amigos, conocidos, y piedras de mechero que han sabido dar el callo. Por cierto, hablando de invasiones, dice el Tete que ya estamos algunos que si tenemos que salir de invasion ya no es pa beber mierdas... que se invade en vaso de cristal!! Espectacular!! Ni Tito Livio!
Oye, y esos nuevos llevando espadas romanas y secuestrados al Dios... vaya panda de carpones tenemos en la tropa muchacho!
Eso sí.... pa terminar, el pan último de ajo con ensaladilla.... Espectacular... por la
Ensaladillla, porque por el ajo........
Y que ya no macuerdo de más... que quien sume algo, bienvenido sea... y que voy a desmayarme donde pueda... y buenas noches... No sin antes recordarles supervitaminalizarse y mineralizarse!!!!

No hay comentarios: