lunes, 25 de septiembre de 2017

Día 10. 2017. El de que llego directo de Graná y os habéis enchufado toda la cerveza y la sigrams o el de estos cohetes los ponen en mi pueblo y piensan que es algo de brujería...

Bueno chicos y chicas, aquí termina otro año en Ebussus (ojo, que mañana lunes ya hay desmontaje, no os escaqueeis). Un año extraño en el que gustos musicales y demás, me han privado de disfrutar de nuestro campamento los 10 días, pero que gracias al Tete he podido vivirlos como si estuviera con vosotros... bueno casi, y por eso el año que viene haré todo lo posible por librar los 10 días de fiestas para no perderme nada!!

En fin, o an fan, que Melón y yo llegamos justo pal concierto de Loco Bill, el gran Jesus, que vuelve a ser bestial y que digo yo que si a este tío no se le Puede hacer un contrato vitalicio y que venga todos los años hasta que el sol salga por el oeste... Y que son dos horas de canciones y con la caseta a tope!! Y con el Quiño cantando la chica de ayer, y diciendo unas palabras sentidas y con sentido, que es lo más difícil a estas alturas... Y que si hay contrato vitalicio para el presi, está tardando en firmarlo!!

Y que si la cerveza escasea, one more time, y pues a mí me da igual que tengo que recuperarme en gintonics, que si me pido tres, pues Cuatro con las tuyas...

Y que el carpón y la azahila están reventaos y no me extraña, que vaya fiestas se han pegado y nos han hecho pegarnos!! Y el salva larios también va criminal de cansancio, pero que sin su perilla característica parece que va estupendamente... Y que el Yuste, el Javi, el Adri, el... el... el... Me quedaré con las ganas de saber realmente cómo fue el sábado en la tropa, pero que sé, a ciencia cierta, que tuvo que ser espectacular!!!

Y pues que la gente va haciendo bombas de humo en silencio... y que llegan los fuegos... y que con dos petardos de esos en villafranca del conde  de romanones se creen que es algo de otro mundo, de brujería... y que como es costumbre, pues terminar los fuegos y bombas de humo por doquier... 

Y que la mía también llega, y que las despedidas son tristes, y que por una vez en tropecientos años el tete y la Carmen siguen aquí y aún se hace más difícil, pero que todo tiene su fin (ojo, que mañana lunes empieza el desmontaje)

Y pues eso, que en Ebussus nunca llueve!!

No hay comentarios: