sábado, 29 de septiembre de 2018

Día 8. 2018. El de batalla y no ceno, pero al final acabo cenando o el de ojo con los comecoños y las ensaimadas de cabello de ángel.

A ver, que sois muy ansias y ayer, cuando llegué a casa con los primeros rayos de luz, mi cuerpo dijo hasta aquí he llegado y lentamente se precipitó al vacío de la cama y allí entró en un estado catatónico hasta ahora mismo... Que si, que viernes de batalla, que si perdemos y tal y que yo creo que ha sido un empate... Y que hemos lanzado millones de pelotas honderas, porque a eso no hay quien nos gane, y que las mujeres mitológicas siguen con su historia de quejarse y... bueno, para el año que viene ya veo que tendremos que durar plumas de ganso para no molestar a sus majestades. Al término, pues se regalan las pelotas que han sobrado a la grada y nos ganamos a la gente, claro. Y que termina el asunto y que me he enfiestao y que aunque no estoy apuntado a la cena mercenaria, pues me apunto sobre la marcha con Melón, y ale, al laico de casa pa pasar un buen rato previo al Campamento. La llegada a Ebussus ha sido como era de esperar, cada uno por su lao, y claro, pues antes de empezar el asunto, habrá que ver a la family en Iberia, que además dos tocan con los intocables y siempre da gusto verlos. Y de vuelta a la tropa, pues que hay que ir a Uxama para dar cuenta de las monedas de la sokatira y allá que vamos los campeones a ser homenajeados... Y qué homenaje! Que el presi de esas frías tierras se otorga una invitación y las monedas intactas... Y que somos también los reyes del flap con dab y que mañana volvemos. De nuevo en Ebussus, dice Melón que su cuerpo se mantiene con hilos para no caerse al suelo, y pues que hace una bomba de humo prematura. Mañana más y mejor y tranquila, que más de uno ha tomado el mismo camino, aunque se fuera escondiendo a la que yo volvía a Ebussus para seguir la tertulia... Y nada, viernes de batalla, reservado a tope, pero con la terraza, lujazo absoluto! Llegan colegas de crío y de ahora y a tomar agua tónicas... la family, que también se ha asomado por estas alturas, también se abona a la bomba de humo y se retira, a la que una cosa lleva a la otra y, tras otra bomba de humo del dueto Belich (anunciada con luces de Neón, que somos la leche), pues aparecemos en la esquina para hacer el primer certamen de chinos de la temporada. Con un premio de aúpa: una ronda de comecoños! Y allá que vamos con los amigos de Uxama... y que duelo a muerte, y que quedamos dos, y que me la juego a blancas, pues mis tres y pagas tú... Se la jugó el del Burgo de Osma y palmó... pero la valentía es una virtud... o era una temeridad?? Bueno, la cuestión es que ha estado graciosa la cosa y comecoños free con unas ensaimadas de chocolate traídas desde la misma Ibiza... y que qué ricas que están... y que este chocolate sabe raro... y que es cabello de ángel... y que entonces no quiero más!!! Ponme, ponme otro trocico... Y que el Quiño cierra la noche a los platos, y que se acaba la música. Y que vamos a ver al salchipapas, y que su reservao bien podría ser el nuestro de los honderos que hay aquí! Y un ratico agradable y pa casa que ya está bien! Y que me recuerdo yo el año pasado una fotico en las salchipapas con el pelazo popular... y que también me recuerdo de que el otro día en una legión parece que la lío también, y que, como consejero delegado habrá que mover hilos pa enterarme bien del asunto, que se las puede traer y tal...

No hay comentarios: