miércoles, 26 de septiembre de 2018

Día 5. 2018. El de que viene Melón y tengo que estar en casa bien recogido o ese de que ganamos el campeonato mundial de sokatira y que el ritmo no pare, no pare, no

Bueno, último día de consejero delegado hasta el lunes, y no llego a la pollada!! Son ‘gafes’ del oficio... Pero a Ebussus llego con los primeros acordes del concierto, que también creo que me suenan... De hecho, no son los de ayer? En fin, o an fan, que tienen sus ritmos bailongos y que pues unos valses nos echamos. Y entre vals y vals, pues uno le cuenta al Quiño su teoría musical... y, oye, todo es verlo... Total, que en un ratico es el campeonato del mundo mundial de sokatira de Uxama y allá que vamos, yo el primero (o Segundo) que me apunté con el Edu en los albores de esta idea peregrina... Y allá que vamos una porrá de honderos, que si nos ponemos aquí no nos ganan ni los all blacks... Y eso, que es al mejor de tres pero a los primeros le hemos tenido que ganar tres veces por no sé qué historia de que somos más o no sé qué, y que si quieres me quitas a dos o tres los que quieras, que aquí hay equipo pa cuatro campamentos!! Y, en efecto, que allí nos plantamos en la final, con un cierre que daba miedo na más verlo... y claro, pues ganamos!! Eso sí, la primera tirada, Oda magistral de la sokatira, sufriendo, aguantando y dejando que la cuerda vaya a su sitio por inercia pura... La segunda tirada, en cero coma, no ha tenido color y eso, pues campeones mundiales... Y vuelta a Ebussus no sin antes recoger nuestro premio en plata, como debe de ser, y compromiso de volver a comprar estas frías tierras de Uxama, que no están nada mal. Pero bueno, de regreso a la casa, pues el concierto ha terminado y la gente empieza a poner en práctica esa bomba de humo que ha costado tanto perfeccionar... Y van cayendo ilustres y la noche se va apagando, no sin antes reflexionar con Gandalf que nos hace falta algo de aire en el reservado, ya sea con instalación interior, o cerrando a cal y canto y poniendo aires a cascoporro... Pero bueno, eso ya se hablará con más tiempo... Y se va acabando la noche, con músicas de otro tiempo, como el flying free del Pont aeri... Que según estoy viendo bailar al Joselito, hoy me temo que se otorga otro escorpión de los suyos!! Y que antes de cerrar, incluso antes de antes, aparecen por ahí los de Cayo Lelio pa castigar a dos pobres novatos, uno de ellos, el hermano menor de quien me metió a mi en vena esto de ser juntaletras y ya, pues todo lo demás! Y fin, que acaba la música y me voy a casa, que Melón viene de camino de la capital y tengo que adecentar la casa y tirarme en la cama sin hacer y hacerme el dormido, que la última vez, se me adelantó y tuve una buena...

No hay comentarios: