martes, 25 de septiembre de 2018

Día 4. 2018. El de creo que este concierto ya lo he escuchado una o doscientas veces o ese de que me voy en plan bomba de humo pero es que no puedo vivir sin ti... no hay manera!!!

Bueno, tras un día de relax (más bien de resaca mal llevada) pues uno regresa a Ebussus con poca voz, pero con la dignidad justa para llegar al final de los buñuelos. Y mira que quería llegar antes, pero mi condición de consejero delegado me lo ha impedido... Tete!! Esos son los daños colaterales... Total, que a las bodas y divorcios Honderos sí que llego, y que la cola de las nupcias ya lleva una hora esperando, pero que nos faltan los papeles y ahí siguen esperando pacientemente. Y que hay más bodas que divorcios, pero que le des tú a esta gente un par de horas y verás como la cosa se equipara... Que como dice el Chema, los casamenteros dan ilusión, pero él, encargado del tema divorcios, da felicidad!! En fin, o an fan... (como le gustaba esto al Óscar, pero qué poquico lo estoy voy viendo este año y tal) Que empieza el concierto y que... Yo creo que estos ya han venido alguna vez... pero suenan bien... Eso sí, calor en el reservado es poco... Quiño, ya tenemos inversión para el año que viene, una de climatización interna!!! A lo que íbamos, que el concierto acaba, con más pena que gloria, lamentablemente, y empieza el horario bomba de humo. Es entonces cuando empieza también la gente a invadir y claro, con los escaqueos del mundo mundial, pues uno siempre acaba o cargando o apretando botón... Y es que no puedo vivir sin tiiii, no hay maneee-eeeeraaaa... Y, entre medias, que si nos visita el presi de todos y la consorte (o viceversa, que yo soy muy juntaletres) y todo un rey hispano y consorte (o viceversa, que yo soy muy hondere), que por cierto han tenido bautizo de sus nuevos y ahí he visto, desde mi terraza eso sí, a todo un Furry aceptando la ley del toro. Bienvenido amigo!! Y que mañana amenazan con volver para someterse a la ley Hondera de honda en mano, manos amarradas al pilón y culico ofrecido... y que tengamos cuidado que este año han puesto un punto violeta en la puerta del Campamento que vale pa los dos bandos, y aquí restallan los latigazos como en el pellejo de una res!!! Y es que hoy, al menos que yo sume y reste, se han dado por inaugurados los leñazos a los festeros valientes que, vienen a probarse y todos salen con las piernas flojas, aunque lo nieguen, y mañana pomadica y sufrimiento en el water club... Y entonces sí, en este momento de desvarío sin límite, pues uno aprovecha el impás de un veneno alemán con Red Bull... y bomba de humo, bomba de humo... Que mañana hay que enfundarse el traje de consejero delegado y hay que dar el Cayo... con mayúscula... Eso sí, ya no vuelvo... Hasta el lunes, claro... PD: No me olvido Esther... que sepas que el año que viene, ese trofeo Number One de dominó, no lo ganáis ni a la de tres, y me doblo con Don Luis Pitín!!!

No hay comentarios: