viernes, 27 de septiembre de 2013

Día 7. 2013. El de los DYC-7up o aquel de una hora pa preparar una invasión medio en condiciones para no provocar un megaconflicto internacional...

Jueves mercenario. Con estas dos palabras podría dejar hoy resumido el día de ayer... Sí, el de ayer, porque estoy escribiendo de mañana, como bien se encargará de poner el propio blog, que creo tiene vida propia... Y es que, como ya he contado en otras ocasiones, los fines de semana son extraños en mi casa y en mi habitación, en la cama de al lao de la mia bien puede aparecer mi hermano, mi sobrino, mi ahijada, que por diferencia de tamaño no quitan que no pueda escribir en el ordenata estas palabrejas. Así que, ya digo, hoy toca de mañana; y mañana? Pues también. Total, que como decía: Jueves mercenario. Y hasta mañana.......... Que noooooo. Que os cuento: Comienza el día, para mi, a las doce y poco de la noche. No, no he ido a desembarcos ni contrataciones por tener otros menesteres no menos importantes. Pues eso, que directo al campamento pa ver que ya estamos en la faena de entregar los premios José Arnaldo Cabezas. Y digo bien, LOS, porque este año damos dos, en plan conjuntos. El Oscar y el Mazin los agraciaos... y bien agraciaos, con esa lágrima en la cuenca del ojaco en plan que me precipito, pero aguantan el tirón bien, como honderos wenos ahí!! También otro reconocimiento, este pal Quiño, que se lo merece y mucho!! Espadaca con grabado incluido (de no preguntar precios) y ahora sí, o casi sí, la lagrimica ahí en precipitación!! Después de este momento sentimental, un homenaje. Otro? Sí, pero este pal Carpón más grande que ha dado esta tropa. DYC-7up per tutti cuanti!! Y degustándolo, Díos estos sabe a rayas y centollos!!!! Perdón, rayos y centellas!! pues que nos convocan a la boda del Dios con Astarté, la lobetana, la que tira mejunje por las tetas... y claro, allá que vamos. No sin antes descubir una de esas fiestacas de la geografía peninsular que molan y que no he conocido. Y digo de la geografía peninsular porque tras una hora hablando con uno de los 'jefazos' del asunto, no me quedó claro si eran en Andorra o Jaen o Teruel o qué sé yo... Lo que sí que me quedó claro es que son en noviembre y se estudia la visita. En fin... o an fan (para los fans... jejejeje) que allá en los Lobos mucha danza copiada de Destino de Caballero, pero aquí este año no hay bebercio, que después de colgar galones el gran Reutógenes Leukón, jefe Lobetano (el mio) esto no es lo que era. Y pues uno levanta la mano, otros le siguen, se va uno al aseo y al volver, el Dios ya está en la casa, por lo que se vuelve y punto. En el camino de vuelta, el conflicto internacional. No sé qué ha pasao esta tarde, bandera arriba bandera abajo, pero acertamos en quedar que debemos ir a los nuevos a hacerles que saquen nuestra bandera de desfile en la victoria romana... si hay narices. La idea mola y allá que vamos, pero cuesta Dios (oh! Mars) y ayuda reunir a siquiera diez pa ir en condiciones. Una hora y pico después, previa visita a Magón, acompañao por el que no quere salir ya en el blog (no vaya a ser que le pidan explicaciones los jefes, y no me extraña) a ver cómo van las cosas. La cosa está tranki y tras un nuevo DYC-7up, pa qué mezclar, pues volvemos a Ebussus a ver si es posible la invasión... Y es posible. Aunque algunos nuevos se queden en el reservao con el ariete y nos quiten capacidad de ataque, estos nuevos tampoco son demasiado, por lo que la invasión es más dialogada que otra cosa. Se le entrega la bandera, se les explica el conflicto, y cuando estamos degustando sus manjares allá que aparece un íbero, con una media en la cabeza (supongo que sería para que no se le desparramasen los sesos), intenta llevarse la bandera que acabamos de prestar... Yo sólo vi a un tio de negro salir corriendo, las manos del presi hondero agarrar el palo de la bandera y el mismo tío de negro salir volando para atrás!! jajajaja Espectacular. El jefazo de los nuevos diciéndole al pobre muchacho: 'Nene, llévate nuestra bandera, pero esta no, que tiene su aquel'! Y el otro con el cuerpo derrotao y cara triste, aceptando la situación y yéndose sin bandera y sin dignidad... Lo dicho, espectacular. Y tras la visita, pues vuelta a Ebussus que están a puntico de cerrar. Y como la música sigue media horica más, pues visita a Magón pa ir cerrando. Y claro, los días mercenarios tienen estas cosas, que los que son tropas regulares pues también se enfollonan igual y depués hay lío, que no conmigo, que este año voy de pacífico (como todos) pero un lío gracioso y ya pa las seis y pico, largas, pues recogida, que ya es hora...

No hay comentarios: