jueves, 26 de septiembre de 2013

Día 6. 2013. Es miércoles y sí, KarpeDiem está en los Honderos... o aquel del 'no, si yo me iba cuando acabara el concierto y tal'

Que sí, que me repito más que el ajo, pero es que la intención hoy era la de recogerse en plan tempraneras, pero no hay manera macho. De todas formas es más temprano que ayer, y sin duda, mucho más que mañana... Pero es que, como buen miércoles, tras el concierto de KarpeDiem (todo un clasico en Ebussus), Melón y el menda se iban pa su casa... También el Tete... Y en fin... o an fan!! Que mira las horas que nos han dao!! Antes empezar el conciertaco, pues nos hemos pasao por los magones, que a la Cristi le han hecho una ampliación de horas de esas que se llevan mucho últimamente, aunque a ella se las van a pagar como se debe, y no como a otros, que los explotan y casi casi le dan por el ojete antes de hacerle un contrato como dios manda. No quiero meter política en estos lares, pero si el empresario decente fuera igual de decente con sus trabajadores, así se salía de la crisis, pero no, tenemos a unos svü (no es polaco, es por no poner la palabra entera, por posibles demandas o despidos...) de cuidado y así nos va. Total, que retomo el tema Diario. Tras acordar hora de entrada, que no de salida, pues nos vamos pal concierto, dejando a los magones el de PlastideRock que ayer se pudo escuchar en los Hondericos, grandes siempre! Como la cosa está a tope, pues se hace uso de esa llave que llevas todo el año en el llavero y no sabes por qué, pero que en días como hay agradeces no quitarla nunca y te abres la puertecica del ático pa esquivar a toda la peña pa ir al reservao... Una llave que gana méritos conforme pasan los días, y que en mi caso maneja Melón... Yo me quedé con la del aseo y ahora me la como con patatas!!!! Total, que antes de entrar, que ya se me olvidaba y es casi un sacrilegio... Ha aparecido, cual visión, el Dani... el Belchi... que no quería salir, pero que macho, reaparecer tras dos o dios sabe años es lo de menos que yo te nombre en esta mierda. Un placer volver a verte y saber que ahí están las cosas, que no es poco, y una alegría inmensa el saber que dentro de poco habrá otro hondero en el mundo!!!! Obviamente, Eli, a ti también, un besazo enorme y que disfrutéis de estos días en vuestra casa!! Ahora sí, ya dentro del reservao y con KarpeDiem en to lo alto... aparece el ariete portado por las honderas (hoy es su día grande) para de seguido atar a dos romanos (de la del esparto, como no... como son nuevos...) y toda la parafernalia de azotes y no se qué cosas con la nata, los muslos de las mozas y cosas sueltas... Tras un ratico bueno ahí, mano levantá (que no la de Macaco, que sí la del 'voy pal aseo, alquien se apunta?') del Dani novato (otro crack que merece una entrada en el blog aparte, pero que no se la voy a conceder porque es un 'novato de mierda', como dice el Diego) y allá que nos vamos con Melón. Saliendo, de nuevos las honderas llevan pa dentro a dos romanos... Otra vez? sí; otra vez? sí; Otra vez? no, no... sí hija sí, otra vez... Que digo yo que eso de raptar a romanos y dejarlos en paños menores en el reservao tiene las horas contadas. Sólo con hacerlo a la inversa y poner a una chica en bragas y sujetador... o dar un paso más y poner a algún romano tipo... por decir... Paquirrín o Falete... esto ya cambiaría mucho... Pero bueno, si ell@s se lo pasan bien... De regreso, pues vamos a hacerle una visita a Magón, pa hablar con el cuñao y que me encasquete portar tres garrafacas de 25 litros de vino... eso sí, vacías, para que hoy (ya jueves) no les falte a los de los cuernos... Como todavía quedan unos dos o tres minutos pa que acabe la música, tras estar en los magones un ratico pa gastar papeles en cervezada y unas papas bravas wenas wenas, pues volvemos a Ebussus pa decir adiós y es cuando, sí, son las cuatro y aquí estamos los mismos que decíamos que hoy sí, hoy íbamos de tranqui, en plan recogida temprano... que fáciles somos!!!!! Ahora sí, toca retirada no sin antes pasar a por las garrafas y llevarlas pal carro. En el trayecto, esa pareja hondera espectacular (todavía me acuerdo del uno con el peto sólo puesto pa dejarle la túnica a la otra antes de meterse en la tropa... Qué buenos momentos) que se han pillao unas porras con más aceite que... no digo más. Buena compañía pa coger el carro y cerrar un nuevo día. Ya veremos como acontecen los hechos, pero aviso de que mi brother mañana duerme en casa, por lo que la entrada supongo que será ya publicada el viernes... Nada es seguro en esta vida, dice el refrán que me acabo de inventar, pero avisaos estáis. Buenas noches compañeros!!!

No hay comentarios: