viernes, 20 de septiembre de 2013

Día 0. 2013. Pre-campamento o aquel día en que 'de dónde han salido esas camisetas guapas'

Releyendo el primer, o mejor dicho, el no primer, post (por aquello del Día 0, espero que lo entendáis... si no, mal vamos...) del año pasao, pues oye que me viene a mi a la cabeza aquella cogorza y es que fue muy guapa... Y guapa era la gente hoy en el Campamento... en el pre-inauguración, que, bien lo he dicho en años anteriores, cada edición nos sale más a pedir de boca... aunque con sus cosas. A saber: No se pué (atiéndase a esa tilde...) llegar en plan 'mirad, si lo apreciáis, que eso se tié (de nuevo esa tilde) que ver, esta figura sin cuatro kilos (cuatro o seis o dos o que he redistribuido el pesamen) con respecto al septiembre pasao' y antes siquiera de saludar a uno de sus hermanos guapos o hermanas guapas, pues es llamado 'a filas' en plan directiva pa agradecer a la barra su apuesta por nosotros (nunca fallamos, Jero, y lo sabes) y pequeños cambios de actos y esas cosas internas... Que me quiero tomar una cañaaaaaaaaaaaa, coñoooooooo, quiero decir, Quiñooooooooo!! Que no, que es coña, que ha estado guay. Y pasamos al tema cenorrio. Que qué bien nos sale, y cada año mejor. Que sin cuernos de ensaladilla, pollo empanao, saladitos, empanadillas, tortilla, ensaladilla en cuernos (esto no irá con segundas, espero), ensaladilla de bocas y merluza... y esas cosas salás y de dulce, pues no sé, pero que aparece una tartica de picha y tetas que yo no pruebo, por el dulce y eso, pero que según cuentan las honderas, la cuca se empalaga... Y no digo más. El Quiño se otorga que hay pines y pegatinas de las de coche pa la tropa, y allá que me agencio mis susodichas, pa regalar y disfrutar en el Rayo!! Y que entre cerveza y cerveza allá aparece el presi, el de las sin, el de las 0,0, con un, atención, manchado de binfiter de sigrams tónica de Larios, ahí, en to lo alto, con un par y creando tendencia!!!! Aviso: No será la primera vez que nombre tan maravilloso cóctel en estos lares. Antes, que me (atiéndase también al mes antes de la semana) se olvidaba... aparece Melón del 'flamen', que este año está de relax (en plan excedencia, con toícas las letras) y tras los saludos, pues aquí el Copón se tira a la piscina con una camisetica de la Yoli, a mano, oiga, y bien mona, pa la parienta, previo encargo de otra pal menda, que están bien guapas y yo, como siempre, me entero de to al final... Bendito Mazarrón veraniego!!!! Total, que llega la hora de la ronda clásica de primer no día y, tras estar 45 minutos en la tropa saludando a gente y hablando con ídem, pues uno logra salir y la primer parada, pues Magón, claro. (Tampoco será la última vez que salga aquí la tropilla). Y es que Melón este año esta de currele en los días fuertes (a saber, v,s,j,v,s) en la susodicha y hay que estudiar el tema. 45 minutos más tarde y previo conocimiento del nuevo aseo, to marmolizao, instalado, pues seguimos ronda a ver qué se cuenta el Campamento. ronda triste y de nuevo pa Ebussus, donde parece que se ha instaurado la zona chill out tantas veces reclamada... pero no, es que, recordemos, es primer no día y hay que reservar fuerzas, que mañana hay día... Y que aquí escribiendo me asalta la primera duda... Y que parece mentira que lleve aquí de hondero la porrá de once? diez? doce? años... Pero que me voy pal sobre pensando...: Mañana toca traje marrón o teja????. Joder qué dilema!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

te has olvidao de las muñecas misteriosas vestidas de romanas que abordan el reservado hondero