sábado, 22 de septiembre de 2012

Día 1. 2012. Aquel de los vasos honderos y del "mi amigo y yo es que hemos estado en Afganistán"

Antes de todo quiero aclarar dos cosas. La primera, que sí, que el jueves me cogí, pa mí solo, una tajá decente de las de "coño que hoy es viernes y la música la han cortado antes de empezar y que no me voy a la panadería porque son las dos de la mañana, que si no, la pua que dejaba ni el propio Pepe Ortas en el Toni". En fin, que sí, que trompeta en la pre-inauguración. La otra es que con las cosas que tiene el querer, pues uno tiene el acceso a Internet un tanto limitado hasta el martes, por lo que esto lo estoy escribiendo en el curro... (luego nos quejamos de que los españoles somos unos güevones) y nada de fotos. Que estar hechas están!! Y muy coquetas, oiga, pero no me da la velocidad internautica para subirlas y desde el curro... vale que pierda el tiempo leyendo el Marca, viendo Facebbvok, twitter y escribiendo en el blog, pero ya subir fotos de borrachera... Un poco excesivo. Bien, aclarado el percal. Ayer, nada más entrar en Ebussus con Melón, pues tocó reunir a presidente y Tete para obsequiar a dos de los grandes con sendos vasos personalizados obra maestra del Paco de la Mufla, que tiene un nombre: Paco, y un apellido: El de la Mufla. Y que le da al Tete por convidarnos a una copa, que luego se vuelven dos y que joder no hace falta, pero qué grandes somos los Honderos y leches que bien me caeis todos, me inviteis o no. De todas formas, Tete, el regalo es de sentimiento y no quiero que me invites más, aunque una copa esta noche......... Jajajajajajaja!!! Total, que mola la tropa sin agobios y llegan los fotógrafos cartageneros, NOVEDAD!!!! Oye que quiero una copa, oye que os saco una foto, oye que te tomes lo que quieras y que parlamentemos lo que consideres, pero que esto es Ebussus y es como si fuera vuestra casa ya!! Luego tocó el turno de las visitas protocolarias. El bravo futuro caudillo íbero, y digo más, Aníbal, Jaime, está todavía de entreno y pa primera hora ya estaba más que sopa en su silleta, por lo que tuvo que desplazarse a cama cómoda para hoy visitar el Campamento de Día (Magón, MAgón MAgón, sí es publicidad), pero los papás, la prima y los dos satélites honderos hacen el recorrido. Ilergetes, Íberos, Magón y regreso a Ebussus tras arreglar de aquella manera las Fiestas y poner el punto sobre las ies en muchos aspectos. Música para la tropa, invasiones eternas, Amílcar a reventar... En fin!!! Tras el abandono de los acompañantes, a horas prudentes, se me vio sólo por Ebussus, aunque bueno, con estos tipos de túnica y peto y estas mozas de túnica y cinturón, uno nunca está sólo. Y algo raro pasa en el baño, epicentro de tonerías varias, y el Karpón me sale con uno agarrao del cuello. En fin, pa ver cosas estar vivo. Luego me entero, por un amigo del insubordinado, que es militar y que tiene la cabeza más pa allá que pa acá, por haber estado en Afganistán y esas cosas. Y yo que soy como soy, y que hablño con todo el mundo, no puedo evitar pensar en Tachenko, y su famosísima canción Afganistán... y digo más, en la archiconocida 'Escapatoria'!!! Bueno, y esta noche más!!!! Y mejor, seguro!!!!

No hay comentarios: