sábado, 23 de septiembre de 2023

Día 8. 2023. El de que no llego o el del martillo de Thor

Pues que la cosa empieza a primera hora con unas cervezas y unas tapas en la Uva Jumillana y en la Fuente. Y allá que voy con mis convers 'Warning Face', mi pantaloncito corto y una camiseta Honderil. Y obviamente todo el mundo está allí con su traje y túnica del día para ir a la batalla con lo cual, me tomo una cerveza y me voy a casa a ponerme la túnica y me vuelvo con mi túnica guay pero con mis botas convers 'watching ley'. Total, que después de la batalla descanso del Guerrero en casa porque esta gente se ha ido a la cena ahora al otro lado del municipio y yo pues no estoy para esos trotes. Entonces me voy a casa a echar una siestecita del borrego y me levanto a hora prudencial para ir al campamento. Y pues llego, y la cosa está, pues como siempre, a tope Ebussus. Me subo al ático reservado y veo en Ilergetes a la family. . Hablamos de Tropa a Tropa, pero me voy a invadir, yo solo, a los de Indibil. Allí con mi hermano, mi cuñada, mis primas, y mi primo, pues nos tomamos unas cervezas bien frías, pero bien frías, a la vez que están poniendo en mi lista de Spotify. Porque ellos lo negarán pero me han saboteado mi lista, porque no puede haber canciones más bonitas que escuchar a Izal, Varry Brava, Lori Meyers, La La Love You, y todas esas mierdas que me gustan tanto Que cuando empieza el reggaetón, que siempre empieza el reggaetón, pues nos vamos de Ilergetes. Yo a los Honderos y la Family a Iberos o eso dicen. Yo me pido una cerveza en Honderos y tras recoger varios martillos de Thor me voy a Iberia, y cuando llego veo a mucha gente conocida pero de mí Family ni el recuerdo. Pero yo allí sigo, y espero, y ya que vienen tanto mi hermano como mi cuñada, mis primas, y mi primo. Y pues que estamos ahí muy a gustito hablando de por qué no los Honderos se cascan un taller de tiro con honda durante el montaje y encima, al fin de semana siguiente, podemos hacer el campeonato de tiro con honda en condiciones. Total, un ratico muy agradable que yo lo hubiese disfrutado mucho más si no me hubiese dado un hipo Criminal de háztelo mirar. Pero que de todas formas yo como soy un tipo sandunguero, pues me otorgo unos martillos de Thor para todo aquel que pise el campamento. Y pues allí que voy soltando a diestro y siniestro chuches de las de verdad, sin pedir nada a cambio, que luego todos lo miran, y me dicen que se me está diciendo como al Belchí, que soy un bienqueda. Pero que consigo quitarme el hipo, no sin dificultad. Y volvemos a Ebussus., que el día no está para muchos trotes a estas alturas, y ya parece que la noche acaba porque están cerca de desalojarnos. Pero antes estamos un ratico muy bueno en Honderos con martillo de Thor a Tutiplén y y con el Chan y la Lorena como guardias de campamento. Total, que cortan la música y antes de que nos echen ya nos vamos nosotros a tomar unos churritos buenos. Y para casa que ya va siendo hora. PD: el equipo de remo cartaginés, tanto masculino, como femenino, tanto femenino como masculino, ha ganado la batalla marítima a 'Full Equip', y desde aquí mi eterno reconocimiento y agradecimiento a esos chicos y chicas, chicas y chicos, que han vuelto a demostrar quién manda en la capital.

No hay comentarios: