domingo, 17 de septiembre de 2023

Día 2. 2023. El de la hermandad de la barba o el de ostias el Galindo es eterno

A ver temas para comentar de hoy… vale!!! Dale primero con la cena de hombres, y esos carpones imberbes que bien se merecen un homenaje y unas buenas bandas para demostrar que son dignos… Que me acuerdo yo eso de ser caudillo y antes organizabas algo y se te respetaba, pero ahora organizas y eres el foco de todas las puntadas de 50 descerebrados canallas… total, que la cena guay, las barbas de los caporones imberbes mejor y hasta el Pocholo se marcó una banda online. Y es que los Honderos no es hemos vuelto ya 5.0, o más ! Total, que nos vamos pal campamento en plan desfile, con nuestro nuevo estandarte-cabecero de cama, que ha pasado todos los filtros… el Edu con una panera en la cabeza… y pa la tropa!!! Y lo que yo estaba diciendo, que no hay forma de saber qué sábado ha pasado si uno llega al campamento y ve qué el espectacular concurso de cabezudos se ha pasado, porque uno tiene una cena y tiene que cumplir con su gente pero por cabezón aquí al menda no lo supera ni dios. Y entonces llega uno y dice que a la una o no sé cuándo va a venir Aníbal con Himilce nuestro Aníbal con Himilce a una orquestada invasión grupal y no se hace. Obviamente… Dios sabe por qué la cosa se queda en una entrega de una bandera azul, bonita, lustra espectacular que ondea en to lo alto de los Honderos Baleares y ahí está. Y luego pues venga parriba copa y pabajo copa, siempre con cuidado porque en la escalera de los Honderos Baleares ya están llamándola el tobogán y eso un poco me toca las pelotas, pero bueno así es… Y así seguimos poco a poco. Lo hemos pasado muy bien, por no decir muy de puta madre y hemos andado para arriba y para abajo, que si tercio, que si chupitos, que si comecoños, en fin, que yo no quiero decir nada na, pero que a mi edad yo ya no soy de chupitos, pero que si me obligas me he obligas… Y finalmente pues vamos cerrando con el plebiscito de decir que si cierra hoy va a llegar la poli y no no no no la poli hoy al cierre no ha llegado, pero claro sabes que me han hemos empezado antes a sacar un poco de comida y está en plan palabra la gente joven que voy a tomar algo y estar a gusto al reservado que la tropa estaba a medio gas desde las cuatro de la mañana y nos hemos avanzado. Y un inciso, el Galindo DJ es eterno macho! Pero su música es más eterna todavía!! Está llegando a copar mis canciones de purgatorio total! El campamento tenía que cortar a las seis y ya habíamos cortado nosotros antes… hemos pegado un capuzón muy grande… PD: Que ando pensando yo en ir en tenis a la comida de la cabra, que estarán homologados como lo están las chanclas de la consejo anci… de sabios, consejo de sabios, y el nuevo estandarte… PD2: Sobre citaciones... tengo un plan, ideado por el Juandi, que algun dia os contaré

No hay comentarios: