viernes, 22 de septiembre de 2023

Día 7. El del DYC con 7Up o el de la carponada

Pues que sí,‘que ayer hice bomba de humo sin llegar ni al campamento… ahí es na… Y que me pienso en incorporarme al desfile y me acuerdo (perdón Mariana) que el mercado de época ya está abierto y tengo un sitio que yo me sé que se está muy agustico… en fin, o an fan… Que me paso por el mercado pero a tiro fijo y allí que está el Javi Belich convidandose a unas cervezas y la gente se Ibiza en plan me habéis ganado desde el hola… Y que tenemos aguas dolces ibicencas caseras que seguro catamos… (esto tendrá sentido luego)… Del mercado me llevo que se vienen cosas…. Sin más… Y ya en la tropa, pues se va a entregar el premio José Arnaldo cabezas… y que es ultra-secreto para el Salva!!! Y que se emocione al agradécelo y que solo por eso es un tío enorme. Y me acerco que si a Magón, donde está el Manolo and The family…. Que gustico cuando recuerdas buenos tiempos y más con gente chula! Y el Jakin… que lleva un mini y yo una caña y eso duele… jajjajajaaj Que si voy a Iberia a entregar las entradas a la Batalla y tal y pa la casa. Pero en plan a Ebussus. Al llegar, el Yuste me entrega la afamada Lechera. Bienvenida amiga, nos aguardan grandes tardes. Yo tenía una lechera robada de un bar, pero esa es otra historia y tal. Cerveza de transición para esperar a inaugurar tan insigne vaso para después otorgarme un DYC 7Up en todo lo alto por el gran Jose y por ti tito Pedro, porque la vida nos trae y nos lleva, pero los recuerdos son siempre eternos. Al poco la música y la luz de Ebussus peta, pero el trabajo rápido y veloz de los listricistas saca la cosa adelante. Cómputo general, 7 minutos sin luz, pellízquico en el culo y echar a volar! Y llega el Javi, el Carpón, y nos llama a los ancestros a la primera carponada de la historia… allá que vamos a Lusitanos dónde está el pelirrojo (leches tito como me acuerdo de ti) y bueno, pues como primera y quizá última carponada, pues la liamos parda, pero de eso que hable el Cejudo, que sabe más de apoyarse en botones del pánico. Total, que salimos de allí, que vamos a Uxama a ver si la podemos liar más, pero nos comportamos como buenos carpones y pa Ebussus. Mil invasiones, subidas y bajadas a Bes, los huevos de la Hispania (Raulico, que se te echa de menos) y poco a poco hasta que nos echan a nosotros, aunque tenemos nuestro orgullo y antes de que la echen, nos vamos… Salchipapas de rigor y bocadillos de magre con tomate en La Paz de camino a casa. Por los viejos tiempos. PD: Hacia años, quizá con la pandemia 4, que no veía amanecer tras dejar el campamento… lo preocupante; la familia que me he cruzado con traje de carmelitas yendo a algún lado… cuando el viernes es festivo… 🤷🏻‍♂️

No hay comentarios: