jueves, 26 de septiembre de 2019

Día(s) (5 y) 6. 2019. El de él viene a mi o el de ese chupito huele a canela, pero es veneno... pero huele a canela... pero es veneno...

Primero pondré, palabra por palabra el resumen del marío de la Carmen de la noche del martes... Ahí va: -. ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/404434073?_pid=wi&_uid=61458806&_me=s_whtsa -. ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Ariete macizo http://p.wallapop.com/i/404743024?_pid=wi&_uid=226289192&_me=s_android -. Tiro con sacarina. 30 equipos. Honderos en segunda ronda. Honderas en primera... Andrea el gigante de Nova Cartago nos ha eliminado. -. Filiu, el que sabe hacer bolos y ganarse a la Peña, además de conquistar la tropa, además de hacer un careo con Aníbal, ha conseguido algo que llevábamos tiempo esperando, la Bermejo en una caja en el escenario Hondero. -. De momento, no es no. Y no se azota más en Honderos. -. Y los novatos triunfan en las olimpiadas novatas. 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Y sobre la noche que nos atañe, pues nada, de nuevo cena en ese sitio al que no se puede ir porque la comida es mala y encima te clavan y al que hay que volver sí o sí antes de que acaben las Fiestas!!! La leche que bien se cena en los Mercaderes!!! Y después de las viandas y de ver a la madre que se ha dado una vuelta por el campa; pues hay que irse a Ebussus que hoy las honderas han ido de cena y vamos a poder tomarnos una copa tranquilos... Tranquilos por poder pedir tranquilamente en la barra, que cuando lleguen esto va a ser un sin Dios!! La virgen como privan las chicas! Total, que tampoco parece que vayamos a pedir tan tranquilos porque, por lo que parece, hay honderos que han de ser servidos antes porque, palabras textuales de la moza que sirve: “Él viene a mi”... Y ahí lo dejo... Y a mi que me viene a la cabeza el pobre Elliot, cuando se llevan a ET y grita, desconsolado... “Él vino a mi!! Él vino a mi!!”... Se me saltan las lagrimas y todo... En fin, o an fan, que pasado el momento Spilberg, pues oye que los KarmaKadabra estos no suenan nada mal y que el tipo está más pallá que paquí y que si la trompeta suena genial y que pa trompeta la del Diego y el Pedro... Y es que, a los dos les ha dado por los chupitos de veneno de Cacabelos... que sí que huele a canela, pero es veneno... pero huele a canela... pero es veneno y claro, pues eso cala hondo... Y que si nos invaden y que las novatas pal dios, y que algunas vienen ya aprendidas, y que nos dejan una jaula 🤦🏻‍♂️ Y que nos la llevamos de invasión... Pues esta es la mía. Encuentro con los primos de Algeciras. Mañana sí lo damos todo Miguelico!! Y visita a los hispanos para saludar y regresar a Ebussus en plan de presiente la bomba de humo... Salida en dirección cuartos de baño, cruce con el marío de la Carmen y mi compañera de guardia ancestral; no harás una bomba de humo, no que voy al baño, seguro, que sí que ahora te veo; y que no es mentira... lo de ir al baño, porque al salir me he otorgado un viaje sideral, hasta en taxi, a la calle del Parque, que mañana es un día largo y la edad ya no perdona. PD: Aun quedan orujos varios...

No hay comentarios: