viernes, 20 de septiembre de 2024

Día 0. 2024. El de la tortilla poco cuajá o el de the last dance

Antes de nada, decir que sintiéndolo mucho este año no va a haber blog todos los días… de hecho, va a haber pocas entradas porque no tengo el cuerpo para castañuelas… aunque tampoco iba a salir entre semana y el martes ya me han liado… Bueno, al tema. Día previo de las fiestas. Gente guapa y reencuentros púnicos (de época) como paso previo a hincharnos de comer y de beber, aunque las primeras las hayamos tenido que apoquinar (con m). Total, que mola volver a ver a herman@s que no has visto en casi un año y ver que siguen igual, l@s carpones/-as, mientras tú has pegado un capuzón más grande que el del Pocholo!! Y del suyo hace ya lustros!!! En fin, o an fan, que subimos la bandera como se debe, no sin antes recordarle a Julio y Esther que este año cuelgan las túnicas de Aníbal e Himilce (algo que también agradecen, todo sea dicho) y que aquí estaremos para echar el resto por ellos, que se lo merecen, y mucho! Y, claro, pues a la jalufa! Bechamelas caseras, pizzas caseras, veneno del pizza hut, ensaladilla homemade… y, un aparte, tortillas… en especial dos, del Adri… una más cuajada, muy buena, otra, menos, estratosférica! Que no sé yo los huevos y la cuajá que le habrá pegado a esa maravilla, pero joder qué buena!! También hemos hecho a Mercad0na más rico con cientos (yo creo que miles) de empanadas de atún y pollo con setas (que pa mi que son la misma con distinto envoltorio) y que ahí estaban, sin abrir… Pero como había hambre, pues la gente se ha animado con ellas, aunque lo suyo era dejarlas un día en la nevera para mañana, ya hoy viernes, a las seis de la mañana sacarlas, porque es como mejor están… lo sabe hasta el bueno del señor Roig. Y eso, que ya está bien por hoy que ya he dicho que este año voy de trankimazil y mañana toca currele. Eso si, antes de mi primera bomba de humo, suelto la autentica bomba parw 2025… habrá un the last dance antológico, porque somos la leche y nos lo merecemos. Ya de camino a casa, dos herman@s que me ofrecen viaje motorizado, pero si no empezamos por ser consecuentes, no vamos a ningún lado. Caminata y a dormir, que mañana (hoy ya) será otro día!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

Yuste