viernes, 19 de septiembre de 2014

Día 0. 2014. Leches que empezamos ya!! Que buenas las patatas con beicon y queso! Dios!!

Empezamos mal, lo reconozco, así, de primeras, sin preámbulos, ni rodeos, ni mira ver que te lo digo y no, ni esas cosas. Estoy escribiendo esto y no es jueves por la noche, sino viernes por la tarde, sobremesa. También reconozco que este año pocas ganas tengo de escribir más de lo que lo hago en el curro -que estoy de suplencia y me han cambiao los horarios respecto al año pasado-. Pero bueno, fijo que me van entrando las ganas. De hecho, estas lineas ya me están liando un poco y ya se sabe, te lías, te lías... Total, que ayer fue ese primer día, o no día, de Fiestas y moló, como siempre, ese reencuentro con la familia hondera. Confieso que este año no me han visto por el montaje ni el pintura, pero, lejos de excusas, creo que no soy sospechoso. O, al menos, no habitual. Y se nota. Ves a la gente como si hiciera siglos que no la veías, y mola. Mola mucho ver que seguimos siendo una familia, con nuestras cosas, claro, pero una familia al fin y al cabo, en la que te puedes apoyar cuando quieras, como quieras. Y, claro, pues gente guapa. Llegué tarde, es lo que tiene escribir lento y mal, como es el caso, pero pude saborear las, como siempre, estratosféricas viandas que nos volvimos a otorgar los honderos. Ya casi recogidas, pero igual de buenas. Pizza, bechamelas, patatas con beicon y queso (qué patatas con beicon y queso!!!!) y esas cosas, regado con cerveza de a litro, que siempre parece que sabe mejor que esos tercios, cuartos o quintos del infierno vecino!! Poca cosa, pero intensa. Un empezamos mañana y hay que llegar con fuerzas, que poco después de la una, me devuelve a casa pa echar una cabezadica, que llevo una semana........ Eso sí, negociaciones de colaboración para este rinconcito del Dani, que hoy habrá que concretar y, si se tercia, firmar ese contrato que sólo puede firmarse en el rincón hondero, que por cierto este año tiene un ventilador que va a venir como agua de mayo (acierto no, lo siguiente de la directiva y tropa). Y ya sabéis que los acuerdos honderos sólo se firman de una forma: mano tendida, abrazo, incluso beso si el alcohol lo motiva y listo, que pa eso somos familia! Leches!! Ale, voy a acicalarme y coger las cosas que esta noche voy directo desde el curro pa Ebussus y comenzamos en serio.

No hay comentarios: